Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa

"Mi anillo de compromiso, Nancy"

Nancy, el 28 de Enero de 2021 a las 21:13 Publicado en Test y Juegos 1 6
"Mi anillo de compromiso, Nancy" 1
La pedida de mano sin duda es algo hermoso que se quedará grabado en nuestra mente por siempre, en ella se plasman los sentimientos y la creatividad de nuestros novios, los nervios para que todo salga súper bien y a nosotras nos encante, cuando damos el si viene el segundo paso: nosotras darles el reloj de compromiso
Ustedes, ¿Ya les dieron el reloj a sus prometidos? Si es así, ¿Cómo se los dieron?

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 29 de Enero de 2021 a las 12:00
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nancy, que hermosa foto

yo si le di reloj a mi FM, uno negro para que lo use en la boda, se lo di cuando cumplimos dos años

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está divino tu anillo, Nancy! Me gusta el color de tus uñas también, te queda increíble.

El reloj, no lo he dado y creo que tampoco lo daré. A mí FM le gustan más los relojes inteligentes, no tiene mucho que se compró uno y anda encantado. Y bueno, antes de ese ni reloj usaba porque no le gustan jajaja solo este porque hace mil cosas más. 😅 Pero bueno, no me agüito, es dinero ahorrado 😜
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es precioso! Smiley love

En una palabra, ¿qué sientes llevando un anillo de compromiso?

En la siguiente semana entregamos en regalo online, llegará al buzón de mensajes de la Comunidad. Smiley gift

Y para seguir disfrutando de nuestra app:

🥇 Otra vez cambiar la fecha.

🥈¡Ya es más que oficial!

🥉¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu anillo, yo le di su reloj la navidad del 2019, no se lo pone, al menos estará como nuevo para la boda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy!

Está muy bonito tu anillo, yo si quiero darle el reloj a mi FM, tengo planeado dárselo durante la pedida de mano. Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu anillo, felicidades!
    Yo no le di reloj 😅 mi esposo trabaja con herramienta y máquinas pesadas, por lo que no usa por seguridad. Y anteriormente en su cumpleaños número 30 le regale un reloj súper lindo y está guardado en el cajon 🥴 así que no iba a gastar de nuevo para que se volviera a guardar.
    Le compre mejor herramientas y créeme que estuvo mucho más contento que cuando le di el reloj. Igual no le importaba o interesaba que le diera algo a cambio 🙄 y yo ahí toda preocupada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa