hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!
HOLA CHICAS, ESTA MUY LINDO, FELICIDADES ¡¡, YO TE CUENTO QUE EL DOMINGO PASADO FUIMOS A LA JOYERIA DE UN CENTRO COMERCIA PARA BUISCAR UNO A MI GUSTO, POR FIN LO ENCONTRAMOS Y ES HERMOSO, (QUE TE PUEDO DECIR YO JEJEJE), EL CHISTE ES QUE MI NOVIO ESTA FELIZ PERO ME DIJOQ UE QUE BUENO QUE LO LLEVE POR QUE EL NUNCA HABRIA TENDIO LA GUSTO PARA ESCOGER UNO LINDO Y QUE LE COSTABA MUCHO TRABAJO PARARSE EN LA JOYERIA,ENTONCES PUES YA ESTA SOLO QUE EL PROVEEDOR LO AJUSTE PARA QUE ME LO ENTREGEN, YA TE MOSTRARE FOTO
Ver mensaje citado
Auch!!!!! Como crees? Ya lo llevaron a la garantía? Con su tarjeta de autenticidad lo deben reparar. Al mío se le cayó un brillantito de los que trae a los costados ya no alcance la garantía.. Fui a que lo repusieran pero me salía en 8 mil ... Y es una miniatura !!! Así que estoy ahorrando para eso. Como lo tiene a los costados no se le ve mucho pues el que luce es el brillante montado del centro.
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias el tuyo tambien es muy bonito