Ver mensaje citado
Si pasa muy rápido aunque a veces quisiera que pasara más rápido pero se nos olvida que la vida se puede ir en un instante y hay que disfrutarla 😁 Muchas gracias Diana 💖
Ver mensaje citado
Aww y sé que cuando esté caminando hacia el altar diré: valió la pena tanto estrés jaja Muchas gracias linda 😘 disfrutaré al máximo el proceso 👏🏻 y siempre tan linda con tus consejos 💓
Ver mensaje citado
Pero fíjate todo lo que han atravesado, las decisiones que han tomado; eso siempre los hace crecer como pareja. Lamentablemente las malas rachas, son las que tienen una cantidad infinita de aprendizajes que nos hacen crecer como persona, mujer, esposa y en pareja. Así que animo, se que la situación y el panorama no es muy bueno; pero tú eres la que decide cómo pasarlo. Así que mejor cárgate de toda la buena energía y da un brinco para salir adelante. Si se puede!!! Disfrútalo, de verdad.
Ver mensaje citado
Ayy que hermosoo!!! Quién lo diría jeje Gracias a Dios nuestros sueños se están cumpliendo 🥰 bueno el tuyo ya y el mío ya merito jiji
Ver mensaje citado
Así es, muy rápido pero de repente me pegó el sentimiento de que jamás imaginamos que se atravesaría una pandemia en nuestros planes y que ya estaríamos casados 🥺 Gracias mi Karensita 💓
Aww aleee, hace un año fue un día importante para las 2, a ti te dieron el anillo y en mi caso fue la pedida oficial (el anillo vino una semana despues)