Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato

Mesa de regalos para boda civil?

Evelyn, el 23 de Diciembre de 2022 a las 22:43 Publicado en Organizar una boda 1 8
Hola chicas!
Soy recién bride to be y ya estamos con la planificación de la boda. Estamos contemplando el próximo año hacer la boda civil primero, para ya estar casados y después de, darnos tiempo de ahorrar para hacer la ceremonia religiosa y fiesta grande (que probablemente sea hasta el 2025).
La cosa es que en la boda civil invitaremos a 30-40 personas, y no sabemos si es la ocasión para tener una mesa de regalos o sobres o es solo para cuando es fiesta en grande? Ustedes qué opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:12
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las demás, deja que sean los invitados que lleven lo que nazca de su corazón y ya para tu boda religiosa incluyes la mesa de regalos.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si genial 🥰 me parece muy buena idea.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estamos ya que tenemos familia y amigos en diferentes partes de la República ☺️ creo que sí decidiremos por abrir dos mesas, que al final para la fiesta grande sería probablemente en otra tienda y ya dos años después aproximadamente.


    Muchas gracias por el consejo 💛
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn 💖,

    Veo que nuestra hermosa comu ya te dio muy buenos comentarios, me sumo, en la boda civil pequeña dejaría que los regalos fueran optativos y ya que las personas decidan si dar algo, y dejar la mesa de regalos para la fiesta en grande. 🥰

    Aunque bien dicen que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, entonces puedes hacer dos mesas de regalo y ya sería optativo si los invitados de la ceremonia civil quieren dar o no un regalo. 🤗

    ¿Ya tienen el lugar dónde celebrarán la boda civil?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no me molesta que solo la pueda abrir solo una vez porque realmente no pediríamos mucho, serían más piezas de decoración ya que ya vivimos juntos y tenemos lo indispensable 😅 aún estamos indecisos de cuando sería la boda grande y por eso no sé si convenga abrir la mesa ahora que sí sabemos fecha que capaz y nunca hacemos la grande 👀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos al civil en 2021 y en el 2022 por la iglesia.
    En el civil hicimos una ceremonia para 35 personas no hicimos mesa de regalos pero varios invitados por iniciativa propia llevaron regalos, para la religiosa hicimos mes ade regalo y algunos invitados que fueron a la civil y dieron regalos ya no nos dieron otro otros si y obvio a todos se les agradeció, que creo que es lo más probable que te pueda pasar. Igual como dicen las mesas de bodas solo las puedes abrir una vez en cada tienda. ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Evelyn. Si están planeando una celebración más grande para después, yo pienso que está bien dejar los regalos para esa ocasión, sobre todo si los invitados al festejo pequeño también estarán en el otro, me imagino que sí. Y esta vez dejar que si alguno de sus invitados quiere regalarles algo sin que ustedes se lo pidan, lo haga.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn, considero que la mesa de regalos sólo se puede hacer una vez en cada tienda. Yo sugiero que la abran cuando tengan más invitados o mayor posibilidad de que ustedes acumulen puntos al comprar en el establecimiento ya que pasando la fecha que hayan establecido solo tendrán un mes aprox para recibir más regalitos.
    Igual podrían abrir una por ejemplo en Sears civil y luego abrir otra en liverpool. Fiesta. Pero considerenlo ustedes.
    También piensen que si los que van a invitar a su boda civil serán los mismos que irían a la fiesta grande se entendería que ya no tendrían obligación de darles algo.Yo dejaría a la opción de cada uno y en la fiesta más grande sí abrir mesa de regalos y/o cuenta bancaria y/o sobres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas