Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Agosto 2021 Jalisco

Mesa de regalos

Paulina, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:30 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola
Entre mis opciones esta el abrir una mesa de regalos en una tienda departamental pero aun lo estoy pensando, me gustaría saber sus experiencias y opiniones respecto a hacer una, si es más bueno que malo y si vale la pena hacerlo, para con sus comentarios decidirlo
Gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Agosto de 2020 a las 07:29
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Mesa de regalos

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, a mi me parece buena idea una mesa de regalos, yo abrí mesas en sears y Liverpool en ambas mesas me dieron regalo de apertura, pero la atención de Liverpool a mi gusto es mejor. Los productos de Liverpool son más costosos pero curiosamente recibimos más regalos de ahí que de sears. Tienen buenos planes de acuerdo a sus necesidades, puedes visitar las páginas de ambas tiendas y ver sus planes.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace poco nos decidimos por abrirla en Liverpool ya que varias brides la recomendaban bastante, ahora tmb la pueded abrir en línea con la app Liverpool pocket, nos obsequiaron una maleta por la apertura, tu puedes ir seleccionando los objetos que te gustaría recibir ya sea escaneando los productos en la tienda o desde la app, de las compras que hagas posteriormente te bonificam el 10% en monedero electrónico, y nos dieron tmb las tarjetitas para entregar a los invitados con el # de tu mesa para que te lo manden a domicilio 😊🎉
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la verdad es que a mi Liverpool no me gusto para nada!!! Es súper caro 😅😅 y sinceramente nos daba vergüenza poner mesa de regalos y más así
    Pero por casualidad nos pasamos a Sears y noooo! Nada que ver en precios así que preguntamos para abrir la mesa y nos regalaron la maleta, nos hicieron el contrato y además nos dieron una tarjeta de descuentos!!! La verdad es que yo quede feliz! ☺️ Y solamente ahí tendremos! No queremos que los invitados tengan problemas en elegir la mesa y así
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Octubre 2019 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque pensartela? Te regalan cosas, te ayudan con todo el proceso de hacer tu lista esto te ayudará tambn a pensar que quieres de regalo o que necesitas, además lo que no te guste después lo puedes cambiar por lo equivalente a dinero en la tienda para comprar otra cosa y además es súper fácil. Yo te recomiendo que aproveches todo lo que está a tu alcance, porque esto no se volverá a repetir. 😍😊🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me parece una excelente idea pero me parece mejor la idea que te den el dinero
    Se qué hay una opción en la tienda que te pueden bonificar el dinero de ciertos productos pero desconozco si tienes que gastarlo ahí mismo Nosotros por la situación actual decidimos no abrir la mesa de regalos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad es que es una excelente opción por lo siguiente:

-Te obsequien algo por abrir la mesa de regalos;

-Todas las compras que realicen desde el momento de abrirla y hasta unos días después de la boda generan una bonificación en monedero electrónico (podrán utilizar ese dinero más adelante);

-Ustedes eligen que es lo que quieren recibir como regalos el día de su boda, así que los invitados no tienen complicaciones en pensar en el regalo adecuado, ya que ustedes generan su lista de deseos;

-Dependiendo del monto de regalos acumulados, la tienda ofrece otro regalo a los novios, y

-Si existen regalos repetidos, sin problema puedes cambiarlo por otro o pedir el dinero en la tienda.

La verdad es una maravilla, nosotros abriremos nuestra mesa de regalos en 2 tiendas departamentales.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas