Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Enero 2023 Nayarit

¿Mesa de postres o pastel?

Mariana, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas, estoy en un gran dilema... No se si pedir un pastel o hacer mesa de postres... O ambos!! Creo que es demasiado gasto y no se si sea necesario, ademas que si pido solo el pastel o la mesa de postres tiene que ser para el total de invitados?

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 5 de Septiembre de 2022 a las 11:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariana, veo que las novias ya te dieron unos súper consejos, no dejes de platicarnos que decides, bonita. Smiley heart

¿Cómo vas con el resto de la organización? Smiley catface

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¡PARTICIPA! 🎁 y llévate un planificador semanal para tu boda

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tendremos ambas, hay mesas de postres para todos los presupuestos, todo depende de la cantidad y de lo que lleven, obviamente si son postres (cupcakes, cheescake, etc) suele ser más cara pero he visto mesas de postres que incluyen gomitas, palomitas, mini donas y se ven divinas! 🤗 Si decides tener mesa de postres te super recomiendo pedirle a los meseros que si por ejemplo las mesas son de 10 personas acerquen 10 postres por mesa y así todos alcanzan y evitas que los invitados estén haciendo fila y demás. Mucha suerte y bendiciones! ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper espero te sirva el consejo, La verdad muchos de mis invitados me comentaron que les gustó mucho los dulces, puse dulces y salados papás, plátanos gomitas, pasas con chocolate, etc pusimos 3 bolsitas pequeñas de cada sabor en cada canasta, el comprar a granel y hacerlo tú mismo té ayuda a ahorrar y te aseguras que los productos estén frescos.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información y los consejos!! Los tendré muy en cuenta 🤗✨
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre ❤️ muchas gracias por tu consejo e ideas!! Las tomaré muy en cuenta, no se me hubiera ocurrido lo de las canastitas 🤩
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira puedes cotizar en tu localidad sobre la mesa de dulces y lo que más te convenga, En lo personal a mí las mesas de dulces no me gusta ya que te tienes que formar y siempre hay una Super fila y tienes que esperar….. por eso yo en cada mesa puse unas canastas con botana (para 21 mesas Contemplando las canastas, los materiales para pintarlas y las botanas que empaquetamos porque las compramos a granel, gastamos no más de $3000 y estaban llenas de botana) , Adicional mandamos a hacer un pastel representativo de 2 niveles para 60 personas y una barra de pastel sin decoración para repartir para 50 personas, nos funcionó muy bien ,contemplé solo 110 personas ( costó $5,100 y hubiera salido más barato pero decidí sabor red velvet y se elevó el precio ), mi fiesta era para 130 personas pero por los que faltan etc o no quieren.¿Mesa de postres o pastel? 1
    ¿Mesa de postres o pastel? 2

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, en lo personal no soy fan ni de uno ni de lo otro en las bodas se me hace un gasto innecesario, prefiero agregar un tiempo extra al menú que sería el postre, es menos probable que se desperdicie.

Pero ya si quieres el pastel, normalmente este no es un problema que aborden los novios, ya que el pastelero designado cuenta con la experiencia para calcular por medio de la cantidad de invitados, cuantos pisos de pastel deben ser. Aun así, es un dato importante para que por ejemplo, los meseros sepan como cortarlo y por piso cuantas rebanadas deben salir y de esta minimizar el desperdicio y evitar que algún invitado se quede sin porción de pastel. O pueden optar por uno pequeño para ustedes y la tradicional foto y para los invitados la mesa de postres, que normalmente el cálculo también te lo da el proveedor pero aproximadamente se contempla de 1-2 postres por persona. También puede ser charoleado ya es cuestión de su preferencia y presupuesto.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios jajajajaja tienes razón!! Es que iba a preguntar sobre el calzado en otra publicación que tenia en borrador y se me pasó modificarlo antes! Gracias por la observación y que buena idea la de los pasteles de diferente sabor!! Muchas geacias por la opinión 💗
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana , me sorprendió un poco el título de tu post con lo que en realidad solicitas jejeje.
    Aquí en la comu se han abierto muchos post al respecto te invito a que busques sobre ello son interesantes los puntos de vista.Por lo pronto Yo te diría;
    Podrías optar por un pastel sintético con un piso pequeño al que vayan cortar disfruten Tú y tu FM mientras poner su mesa de postres para la mayoría de los invitados.En una boda a la que asistí hubo barra de pasteles ( 3 de un piso) y además que se veía hermosa cada quien comió del sabor que quiso.Listo! Ojalá nos cuentes qué decidieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas