Sin duda la mesa de novios es fundamental en el lugar de la recepción de boda, ya sea con flores, velas, follaje, elementos vintage, telas, hay un sin fin de elementos que podemos usar.
Ver mensaje citado
Muchas gracias
Si me encanta que aveces aporta mas ideas que yo y eso que yo todo el tiempo estoy viendo y buscando cosas y proveedores. Me da mucho gusto y me alegro por ti que también tu marido te ayudara, mas maridod así, por favor, queremos mas mujeres felices jajajaja.
Que bonita idea. Me da gusto leer que tu prometido esta poniendo mucho de su parte para ser participe de su día especial que al final la boda es un evento para ustedes dos Mi esposo también me ayudo mucho durante la organización creo que estaba muy emocionado.
Ver mensaje citado sisi, vamos a hacer estos, muy románticos es una función de los dos, porque afortunadamente tengo un novio que está igual o más emocionado que yo que casi no pasa y quiere ayudarme en tooooodo y el quería vasos con flores y yo quería algo rústico qe es la madera y así encontramos la idea perfecta 😍