Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesús
Novio Nuevo Octubre 2021 Jalisco

Me voy ah casar ♥️💎

Jesús, el 16 de Agosto de 2021 a las 07:37 Publicado en Organizar una boda 1 6
Hola buenos días comunidad!!! tengo 18 años de edad llevo un 1 año de novios y me voy ah casar mi pareja es de la misma edad que yo faltan aproximadamente 50 dias para mi boda pero no se como decirles amis padres tengo ah que su reacción sea negativa algún consejo que me den por que la verdad en esa parte me siento presionado

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Agosto de 2021 a las 05:22
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús, bienvenido y felicidades! Estoy de acuerdo con las chicas abajo, me parece que es mejor hablar ya con tus padres. Sea como sea, ellos deben saber que vas a dar este paso tan importante. ¿La familia de tu chica ya sabe de la novedad? Smiley love

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón?

    🥈¿Cuentan como invitados algunos proveedores del evento?

    🥉Nos casamos!! ❤🥰

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Considero que deberían comentarles a sus papás sobre todo si aún dependen de ellos, de no ser así tan solo tener la atención de comentarles cuál ha sido su decisión. Si bien los padres son parte fundamental de nuestra vida cuando comienzas un matrimonio o vida en pareja las decisiones deben ser igual… en pareja.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús, lo primero que debes hacer es hablar con tus padres, porque si se casan sin avisarles atraerán muchos más problemas, es mejor decirles, así los apoyen o no
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor del primero avisar... para evitar el tan trillado dicho "lo que empieza mal termina mal"...

    después de que tengas su aprobación, planea, seguro será mas facil y feliz para tí tener el apoyo de ellos,

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, creo que yo no podría tomar esa decisión, a esa edad sin apoyo de mis papás!! Y sino apoyo mínimo su consideración, para evitar peleas o algo lo primero que haría sería decirles y luego planear
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Woow qué valientes jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas