Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua

Me siento molesta y triste

Isabel, el 13 de Octubre de 2021 a las 12:01 Publicado en Banquetes 0 11
Hola espero que se encuentren bien, les quiero platicar un poco sobre mi boda, nos la pasamos super bien fue muy sencilla pero muy especial ya que solo asistió la familia más cercana, lo malo que pasó es sobre la cena me siento tan enojada, pagamos por un tipo bufette y para empezar la persona ala que contratamos llegó una hora y media tarde, cosa que comprendí ya que todos tenemos errores pero eso no fue lo peor, el platillo constaba de dos guisos y ellos solo sirvieron uno, llevaban un plato tan pequeño que la verdad no creo que los dos guisos cupieran enserio era tan pequeño casi del tamaño del plato de pastel, las tortillas las sirvieron después de que la gente comió. Y para colmo no toda la gente comió. Me siento enojada, frustrada, y la verdad esque tenía pensando decirle a la persona que me molestó mucho su servicio, pero mi esposo me dijo que ya lo dejara así y yo siento que aún tengo el coraje. Gracias por leerme chicas espero que todo salga bien en sus bodas. Y si alguien tiene alguna historia parecida ala mía me gustaría que la contara.

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2021 a las 13:20
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempos es muy fácil dejar opiniones en páginas y demás, para que alguien no pase por una situación similar y mejoren el servicio, a veces no sentimos presionadas porque queremos todo perfecto, pero creo que la gente entiende que no fue tu culpa y como invitados tenemos la responsabilidad de omitir esos detalles y compartir con la pareja sin ver nada más, espero que puedas haya una solución que libre calmar lo que sientes ☺️
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que hables con tu proveedor, me imagino como te debiste haber sentido, y no debería quedarse así. Comprendo tu molestia, no es para menos. Te envío un abrazo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, lo sentimos que hayas tenido esta experiencia. Nadie quiere pasar por algo así y menos en el día de la boda. ¿has hablado con el proveedor?

    Y seguro que a pesar de este imprevisto, tu boda fue increíble. Si te animas, nos gustaría ver fotos y saber un poco más sobre tu día especial. Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta ya que tienes razón no es justo que ella me haya eso pasar un mal rato y después se lo haga pasar a alguien más. Gracias por leerme
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, yo te aconsejo que no lo dejes así, hazle saber a tu proveedor que su servicio dejo mucho que desear, incluso té aconsejo que le pidas el reembolso de una parte de lo que se pago, ya que no fue ni la cantidad ni la calidad por la que contrataron
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta, tienes razón nadie merece pasar por algo tan decepcionante el día de su boda o cualquier otro evento, Y menos si se pagó lo acordado. Es lo mismo que pienso que si va a seguir en las mismas mejor que deje el negocio.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que debas quedarte callada cuando pagaste por algo y no te entregaron lo prometido, y más en ese día tan significativo para nosotras. Creo que estas en todo tu derecho de decirle que te decepciono su servicio por tal y tal motivo. Si es un buen proveedor se dará cuenta de su error y eso le permitirá mejorar y no repetir esos errores con otras personas, y si no ojalá se salga del negocio.

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, yo también espero que a nadie más le pase lo mismo porque es muy molesto. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho que hayas tenido que pasar por ese inconveniente... Opino que deberías dejar tu experiencia en alguna pagina relacionada así evitas que otras parejas pasen por lo mismo... porque a mi no gustaría que me pasara esto

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por tu comentario el proveedor lo conseguí por fuera en el facebook, tenía muy buenas reseñas y pues me deje llevar. Y lo sigo lamentando.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, hermosa, es frustrante que este tipo de cosas pasen cuando has puesto todo tu empeño en planear lo mejor para ese día. No dejes que eso empañe el recuerdo del día más feliz de tu vida. Cual fue el proveedor? Para tomar precauciones y no caigan en este problema otras novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas