Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Septiembre 2020 Puebla

Me ilusiona mi boda!!!

Mari, el 30 de Septiembre de 2019 a las 16:43 Publicado en Organizar una boda 0 8
Ya saben como iniciar los preparativos de la B? Que tengo que hacer primero? Cuanto $$$ gastare? son muchas preguntas que me vienen a la mente mi marido y yo hemos tenido que esperar por un largo tiempo para cumplir con el sueño de una boda, ya tenemos 2 hijos, mi familia dice que los gastos totales son de nuestra cuenta rayos!! por que yo Diosito!! es difícil entender como le voy a hacer??

8 Respuestas

Última actividad por Mari, el 3 de Octubre de 2019 a las 12:27
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Damaris pondré manos a la obra!!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosy le echare un vistaso!!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela me ayuda demasiado tu consejo!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mari!

Bienvenida a la comunidad Smiley heart

No sabes el gusto que me da leerte así de entusiasmada por la organización de tu boda Smiley winking

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Te cuento que todos los proveedores que necesitarás para la organización de tu boda los encontrarás en >> Proveedores.

Sobre otras herramientas que tenemos en la app, el primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda (es un buen paso para iniciar) Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

¡Cuéntame qué ideas tienes para tu boda!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te comparto un debate que te puede syudar

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/planea-facilmente-una-boda--t397181

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, muchas felicidades!!! Yo también tengo 2 hijos y estoy a punto de casarme por la iglesia!! Es tan emocionante!

Establezcan un presupuesto Realista, programen con suficiente tiempo (1 año como mínimo) y ya dividan gastos! Aquí en la app si pones el total de tu presupuesto te ayuda a separar por partidas, de tal manera que si tú presupuesto es 100mil, te dirá que para el banquete deberás asignar 55mil (es un ejemplo) y si tú lista de invitados es de 100 personas, sabrás que debes buscar un banquete que esté al rededor de los $550 por persona!
    Espero haberte dado una idea y muchas felicidades!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda manos a la obra!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades! Primero habla con tu FM! Establezcan un presupuesto!! Vean opciones de lugares, establezcan fecha, separen salón e iglesia, también deben cotizar banquete, decoración, fotografía y música
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas