Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoseline
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

Me caso y no tengo casi nada!

Yoseline, el 22 de Julio de 2020 a las 09:51 Publicado en Antes de la boda 0 10
Mi fecha de mi evento es el 27 de noviembre pero aún no tengo nada más que mi vestido creen que lo logré o es mejor cambiar mi fecha? En mi salón no me dan respuesta y me cobran por cambiar la fecha ayudenme!!

10 Respuestas

Última actividad por Paly, el 24 de Julio de 2020 a las 15:25
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yoseline.

¿Cómo te sientes al respecto?, ¿qué te falta de tu boda?, ¿qué deseas hacer?, ¿en qué te puedo ayudar?

Saludos.

• Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de que es lo que quieren y si no batallas para conseguir proveedores. Más que nada por la contingencia.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yoseline!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... mi cuñada organizó si boda en 3 meses por lo tanto si se puede y le quedo hermosa eso si trata que el salon sea todo incluido para que no batalles en coordinar tantos proveedores... si quieres hacerlo en esa fecha pon manos a la obra además muchos proveedores tienen descuentos en fechas de 2020.. saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoseline, creo que depende mucho tu presupuesto, tus ideas para la boda, la documentación de el civil u si te vas a casar por la iglesia y que te ofrece el salón, si el. Salón te da casi todo solo son detalles. Pero creo que si lo podrías lograr
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoseline, con solo tu vestido te refieres ¿A que aún no tienes salón ni nada?

Bueno como bien te comenta Itzayana, tienes estos 3 meses para planear todo, aquí en la app hay muchos proveedores con los que podrías cotizar, desde el lugar, catering, autos, flores, recuerdos, incluso hay lugares que ya cuentan con la mayoría de los servicios incluidos, etc.

Es cuestión de que pidas cotizaciones y vean que es lo que más se adecua a su presupuesto.

Así mismo te puedes apoyar mucho de las herramientas que tiene esta plataforma para ir haciendo tu lista de invitados, acomodo de lugares, etc.

Saludos, espero que se pueda lograr tu boda soñada y que nos cuentes de cada uno de tus avances Smiley shame

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, si el salón te va a dar todo creo que es buen tiempo; pero si hay cosas extras que tú vas a comprar o algo así pues si deberías de correr un poco.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoseline! La verdad yo creo que depende de tu presupuesto bueno mas bien de la disposición de dinero que tengas si tienes ya a la mano lo que conlleva una boda pues literal solo es contratar y casi liquidar a la de ya, lo bueno es que como menciona Itzayana hay muchos proveedores libres solo tendrás que estar buscandole, pero si no dispones del efectivo lo mejor sera que pospongas porque si esta pesado en 3 meses pagar todo, yo igual tengo fecha para noviembre y aun con todos mis proveedores contratados ya siento que tengo el tiempo encima
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te seré sincera, 3 meses se me hace un poco difícil organizar una boda por la cuestión que estamos viviendo, muchos negocios cerrados, otros con pocas citas, etc. Si todo estuviera como antes con esos 3 meses y muchas horas de trabajo y organización si sacas tu boda. Ahora, en cuanto al salón tienes algún contrato? En el estipula que si cambias la fecha hay penalización? El salón ya está pagado en su totalidad o solo es un anticipo?
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yos!

Todavía tienes buenos 3 meses para planear, se ve posible aún, sin mencionar que con todas las cancelaciones por gente que no siente confianza por la contigencia se han liberado muchos proveedores! El salón ya lo pagaste por completo o solo un adelanto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas