Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2023 Jalisco

Me caso!!! Que emoción

Karla, el 29 de Agosto de 2022 a las 12:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Es muy emocionante planear la boda. Me encanta este proceso....
Ustedes también lo disfrutan.

Pregunta? Prefieren acomodar las mesas conforme los invitados O que la gente llegue y se siente en dónde quiera ?

10 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 30 de Agosto de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla, muchas felicidades por el compromiso, bonita. Sobre tu pregunta ¿has visto nuestra herramienta para acomodar a tus invitados en las mesas?

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

👉Ponte hermosa antes de la boda 🙆‍♀️💁‍♀️💇‍♀️💆‍♀️ 🎁

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!🍾 claro que es emocionante organizar la boda y todos sus detalles 🥰 referente a las mesas, nosotros decidimos organizar el acomodo y nos resultó muy útil para agilizar los tiempos ya que nuestra ceremonia religiosa fue en el mismo lugar
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

Muchas felicidades por tu compromiso,

Aunque es un poco complicado de repente ver quien sientas junto a quien concuerdo con las demás lo mejor es que tu organices como se sentaran los invitados para evitar situaciones caóticas y como invitados ya estamos acostumbrados a que te asignen mesa, empieza por las familias y de ahí con amigos, compañeros de trabajo, etc.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea!
    graciasSmiley star

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, nosotros acomodamos las mesas por familias, y por afinidad para que todos estuvieran a gusto pasándola bien. Y decidimos que toda mi familia fuera de un lado y toda la familia del del otro sin intercalar mesas ya que hemos visto que todas formas aunque estén lejos se desplazan a otros sitios buscando siempre a los conocidos. Y nos funcionó Super bien.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!!! Perfecto.
    Pues en este caso como yo soy la organizadora de mi boda 😍😍😍.
    Lo que si tengo que contratar es hostess para que me ayuden en mi boda.Sabes de alguien que se dedique a eso! ?? Soy de Tepatitlan Jalisco
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando ya tengas lista tu lista definida de invitados CONFIRMADOS empiezas a armar las mesas, hay varias dinámicas para darlo a conocer, desde las listas que tendrás de invitados en la entrada y las hostess puedan acomodarlos o poner un mapa de mesas como lo hacen algunos novios, pero si o si tienes que decirles desde la entrada para que no se sientan perdidos o incómodos de donde les tocará sentarse.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Karla, por tu próxima boda. Disfruta del proceso.
    Y sin duda lo mejor tanto para el la logística y servicio del banquete es el acomo de los invitados créeme es lo mejor. No hay nada más caótico que ver mesas de 15 y mesas de 5 porque los invitados se sientan donde quieren.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo!!! Y como empezaste a organizarlo.
    Tips 🤫🥂
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, bienvenida a la comunidad más cool de bodas, aquí vas a encontrar 1 y mil ideas acerca de todo lo relacionado a tu boda.

Respecto a tu comentario, me parece más práctico que los invitados tengan un lugar asignado para que puedas aprovechar todos los lugares y no se queden mesas vacías, además de que puedes sentarlos por afinidad y de acuerdo a como creas que se van a divertir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas