Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

¡Me caso por el civil en once días!

Marilu, el 28 de Junio de 2017 a las 20:18

Publicado en Puebla 51

Buenas tardes hermosas Brides, la semana pasada mi prometido recibió la noticia de que regresaría a trabajar al Estado donde se mudo desde hace un año y esa noticia se la dieron pues fue a un congreso de dos días al Estado de México por parte de la SAGARPA en donde recibió su diploma pues concluyo...

Buenas tardes hermosas Brides, la semana pasada mi prometido recibió la noticia de que regresaría a trabajar al Estado donde se mudo desde hace un año y esa noticia se la dieron pues fue a un congreso de dos días al Estado de México por parte de la SAGARPA en donde recibió su diploma pues concluyo un diplomado internacional que hizo.

Cuando estaba en el Estado de México me hablo por teléfono y me dio la noticia de que ya querían que regresara. La noticia me cayo de sorpresa pues ambos pensamos que estaría mas tiempo en nuestra ciudad donde vivimos.

El regreso el sábado y hablamos para adelantar la fecha para nuestra Boda Civil pues una vez que el regrese a sus actividades laborales sera muy difícil que este viniendo a Tehuacán para ver esos asuntos y pues solo vendría una semana antes de nuestra Boda Religiosa.

El Lunes de esta semana nos levantamos super temprano 5:30 am para salir de casa (aclaro no vivimos juntos pero se quiso quedar en mi casa para salir a la misma hora) e ir al Centro de Salud para solicitar los estudios de sangre que nos piden en el Registro Civil (Aquí en Tehuacán, Puebla solicitan que los estudios sean expedidos por la Secretaria de Salud).

Ese mismo día nos entregaron nuestros estudios a las 14:00 hrs.

Certificado de Salud

Certificado de salud

Resultados de la prueba sanguínea

Resultados de la prueba sanguínea

Después antes del medio día fuimos al Registro Civil para tramitar extractos de nuestras Actas de Nacimiento pues para hacer el tramite de Matrimonio Civil solicitan que las actas sean actualizadas y que no tengan una antigüedad de seis meses por lo que tuvimos la necesidad de hacer ese tramite y también nos las entregaron el mismo día a las 15:30 hrs.

Certificación (Extractos de Nacimiento)

Certificación (Extractos de Nacimiento)

Extracto actualizado de mi Acta de Nacimiento

Nacimiento

El Martes acudimos al Registro Civil con todos los documentos que reunimos el día lunes y con nuestros testigos (dos testigos por cada uno de los contrayentes), hicimos el pago correspondiente en la Secretaria de Finanzas.

Tomaron nuestros datos personales y los datos de nuestros testigos y firmamos tres formatos de acta mi prometido y yo y nuestros testigos.

Certificación (Matrimonio) Formatos Registro CivilCertificación (Matrimonio) Formatos Registro Civil

A partir del día de Hoy comienza ya el conteo de los once días que marca la Ley para contraer Matrimonio Civil.

Por lo que Mi Boda Civil será el 10 de Julio.

Me siento muy feliz pues por fin voy a contraer Matrimonio Civil con mi prometido y primero Dios el 21 de Octubre será nuestra Boda Religiosa.

Gracias por leerme lindas Smiley heart


51 Respuestas

  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excente Marilu!! Nosotros también nos casamos al Civil en enero y hasta Noviembre que sea nuestra boda a la iglesia él se vendrá a vivir a Colima 🤗

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q fue un gasto los análisis, pero creo que ya no en todos lados piden eso, se me hizo raro que en puebla si... enhorabuena q ya concluiste.
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien super padre que pronto Felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que rápido! Se pusieron las pilas jeje que bueno que todo les salió bien Smiley laugh ya veras que así seguirán fluyendo las cosas
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww todo super rapido!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me di a la tarea de buscar qué me voy a poner como tengo 5 meses de embarazo pues obvio no cualquier vestido me quedaba bien, lo bueno es que si encontre y en la primer tienda que fui ❤, y pues nosotros organizamos super rapido una comida y eso solo seran aprox 36 personas, solo familia de el y mia y eso la mas cercana...
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia nena, pues igual a nosotros nos citaron a las 11:00 am, aun no tengo que me voy a poner el dia de la Boda Civil y pues estamos pensando llevar a nuestros papás y testigos (que son nuestros respectivos hermanos) a comer a un Restaurante o igual y hacemos una comida familiar e intima porque de nuestras familias como tios y primos no saben que ya nos vamos a casar jejejejeje es un secreto que comparto con ustedes Smiley catface

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paola pues nosotros los solicitamos en el Centro de Salud pues en el Registro Civil nos los pidieron que fueran expedidos por la Secretaria de Salud. (por los dos pagamos $894.00) Smiley cry muy caros cuando en algunos laboratorios químicos particulares salen mas baratos.

    Y si como requisito nos pidieron que tramitáramos nuestras actas y que fueran lo mas actuales posible (con una antigüedad no mayor a seis meses)

    Hicimos un gasto fuerte de golpe pero vale la pena el esfuerzo Smiley heart

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, con toda la actitud... Bueno, te encargo lo del vestidito eh, te tienes que ver aún más linda Smiley smile
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion nena, primeramente Dios todo les seguira saliendo bien Smiley smile
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es amiga, cuando se ama de verdad se mueve cielo, mar y tierra por el bien de los dos. y con respecto al outfit aun no amiga, pero ya voy a comenzar a buscar un lindo vestido para la Boda Civil Smiley love

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es importante empezar a hacer cosas en beneficio de ambos. Buen comienzo ehhh
    Y ya tienes vestidito o algún outfit?
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaww amigaaa claro que siii, nos movimos super rápido para hacer los tramites correspondientes pues una vez que el se vaya al Estado donde vive por cuestiones laborales sera muy difícil que este viniendo. Y pues hablo con sus jefes para que el se integre al equipo de trabajo después de nuestra boda civil.

    Yo me iré con el después de nuestra Boda Religiosa, mientras seguiré viviendo con mis papás y viendo algunos detalles que faltan para la Boda Religiosa

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Qué suave! Felicidades! Oye, entonces los dos se deben ir a hacer los estudios en el mismo lugar? A ustedes a fuerza les pidieron acta de nacimiento de este año por lo que entiendo?
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww felicidades nena!! Yo me caso este viernes, al igual que tu nos dieron fecha super rapido!! A que hora te casas? Yo me caso a las 11:00 am y nos piden estar 10 min antes... Ya tienes lo que te vas a poner? Haran una comida o algo asi?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ya bien rapido. Muchas felicidades
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, nos super movimos para poder contraer matrimonio Civil pues el se regresa al Estado donde vive por cuestiones laborales y no sera posible que el este viniendo pues es un gasto que quiere ahorrarse es por eso que nos apresuramos para hacer el tramite.

    primero Dios en Octubre es nuestra Boda Religiosa

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... Todo súper rápido, que bueno que todo está saliendo bien y ahora a esperar... Cuenta regresiva
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción nena! Muchas felicidades ya a días de ser Sra 🤗😎

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas