Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Me caso en junio

Andy, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 13
Brides, me caso el 5 de junio , quienes se casan en esa fecha qué llevan? Siento que no tengo nada , contratamos a una Wedding Planner pero ella y nada es lo mismo 😢

13 Respuestas

Última actividad por Andy, el 23 de Febrero de 2021 a las 22:39
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Que bonito bueno pues ya nos iremos contando el avance , gracias por tus consejos 👌🏼
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, ¡nos casamos el mismo día! Son tres meses lo que falta, pero ánimo, si tienes WP todo lo haces rápido, y si no te contesta ve moviéndote por tu cuenta, es una cantidad grande de dinero, espero sí te responda, pero sino, ve viendo las cosas tú. Nosotros no tenemos WP, ya tenemos casi todo, pero igual estamos bien al pendiente porque luego las cosas pequeñas son las que se olvidan. Ánimo, sí se puede organizar la boda en estos meses, es cuestión de que nos movamos rápido 🤍❕
    • Responder
  • Christiane
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Christiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Queretaro Andy Smiley catface !

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya sé , la verdad es que si pensamos en demandarla pero por lo que nos dicen los abogados , esta mujer nos puede dar largas y largas para no pagarnos o sea aplicar la de “debo no niego, pago no tengo” ☹️ Pero seguiremos presionando
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Cristiane, ya sé! De dónde eres ?
    • Responder
  • Christiane
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Christiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy!

    Yo también me casaba el 05 de Junio pero por las circunstancias del covid tuve que postergar por 2 ocasión mi boda Smiley atonished . Pero ya falta nada, yo creo que si debes reunirte con tu WP pero ya! y decirle bien clarito las cosas y si no, pues mejor demandar porque va llegar el gran dia y no va haber nada listo.

    Suerteee Smiley ring !!

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy poco tiempo, es mejor que hables con tu WP y dialogar que avances tiene, igual ustedes por su parte que pueden hacer para agilizar todo. Nosotros nos casaremos en junio-julio, aún no tenemos bien la fecha definida, pero como solo es por el civil y sin fiesta, no hay mucha prisa en cuanto a los planes
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en junio pero el 26, ya nos falta poco y entonces no sabes cómo va la persona que contrataste? Lamentablemente dónde quiera existen esas personas que hacen pasar muy malos ratos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!
    Que lamentable leer que le diste una fuerte cantidad de dinero, la verdad como recomendación yo diría que si fueras a profeco o ya directamente consultaras a un abogado por incumplimiento de contrato, no es justo que tú estés Checando más opciones cuando es tu WP quien tendria que estar resolviendo... Ojalá que si puedas llegar a un acuerdo Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desafortunadamente la comunicación va muy mal, incluso ya le dijimos que no ha cumplido con nada del contrato sin embargo se ha deslindado, a veces ni siquiera nos contesta los WA ni llamadas, créeme hemos pensado hasta ya irnos a otras instancias pero no queremos perder el dinero , ya le dimos $85mil ☹️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andy!

    ¿Tienes comunicación con tu wedding planner? ¿En qué parte de la organización va ella?

    Mi recomendación es que estés muy en contacto con ella para que estés tranquila.

    ¿Cómo vas con la parte de tu look y el de tu pareja? ¿Los trámites para la ceremonia al civil?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Prácticamente falta muy poquito, cuando dices que ya tienes fecha, tienes separado ya el lugar y la iglesia? Creo que si contrataste una planner por servicio completo, pues ella ya debe estar encargándose de los proveedores. Y ustedes pues dar el visto bueno y los pagos 😅.
    Yo por ejemplo contraté todo 8 meses antes para que empataran las fechas de jardín, iglesia, civil, banquete, carpas, foto, dj, maquilista, etc. Y luego ya nos dedicamos a liquidar. Yo solo contraté planner para que me. Ayude ese día en la iglesia, civil y fiesta, y que confirme a los invitados. Pero prácticamente mi novio y yo hicimos todo. Te sugiero mañana mismo hables con tu WP y salgas de duda de como va todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas