Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Julio 2022 Coahuila

Me caso en Julio 2022

Alejandra, el 19 de Enero de 2022 a las 10:42 Publicado en Organizar una boda 0 9
Me caso ya en Julio y la verdad no se cuanto tiempo de anticipación debo contratar que el peinado que los centros de mesa, la fotografía, siento que es pronto para algunas cosas pero también siento que el tiempo pasa super volando... Una ayudita por favor

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Enero de 2022 a las 09:17
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Hilda!

Hay algunas cositas que yo te diría que ya tendrías que ver, por ejemplo la fotografía.

Mira te paso nuestra lista de tareas de cosas por hacer:

Agenda

Ahí te indica tiempos.. ¿ahora mismo qué proveedor estás buscando?

¡Un abrazo!

• Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria ya, parece que falta mucho pero el tiempo vuela y es mejor que veas proveedores y $ con calma, asi tienes tiempo para decidir que es lo que se scomoda en gusto y $.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ale no pierdas más el tiempo sobre todo con el fotógrafo y maquillista, muchos tienen agendas abiertas desde el año pasado y corres el riesgo de no encontrar lugar con el que te guste así que yo haría proridad estos dos proveedores, después los centros de mesa ve viendo para cuando tengas prueba de menú se haga el de montaje también (mobiliario, vajilla y cubertería, así como mantelería) para que tengas una idea clara de como se verá ese día y no te lleves sorpresas.
    Suerte
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, sin duda alguna ya es tiempo de contratar todo, no falta tanto para tu fecha así que mientras más rápido comiencen mejor será
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! felicidades por tu compromiso y tu boda próxima! Yo también me caso en Julio y aunque mi planeación va a durar 1 año y medio si es posible que logres tu boda de ensueños, ya lo verás.

En mi experiencia y planeación tuve que ver todo aparte, pero dependiendo del lugar que elijas ve si tienen paquetes de boda, algunos salones o jardines te manejan paquetes de

-Mobiliario

-Decoración

-Comida

-Bebida

-Música

-Pastel

Algunos más, otros menos.

Creo que lo primero que debes considerar apartar es salón/jardín, comida, fotografía y música ya que son servicios con pocas fechas disponibles, es decir no pueden ser rentadas varias veces en el día. Partiendo de esto revisa la lista de tareas que esta web tiene para nosotras.

https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist

Espero que la info te sirva, disfruta tu planeación!!! saludos

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Muchas felicidades!
    Yo creo que la verdad ya deberías ir viendo todo, a veces parece que falta mucho pero el tiempo se va volando sobre todo en cuestiones de pago y además porque a veces los proveedores saturan las fechas, yo me caso hasta diciembre y ya tengo contratado el salón, el banquete y el paquete de fotografía y vídeo, y aunque parece que falta mucho en el salón al que fui (desde diciembre del año pasado) ya tenían apartadas fechas para julio y hasta diciembre de este año 😬 así que estas a super buen tiempo para escoger todo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! creo que estás en tiempo perfecto para ir viendo ya todos los temas, sobre todo lo principal: Lugar, Dj / Grupo musical, Banquete, Decoración, Fotografía y maquillaje, ya que no queremos que por tener poco tiempo llegue la frustración de tener libertad de escoger que quieres y termines escogiendo lo que queda en el mundo de los proveedores.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2022 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevo avance en lo del salón, la musica, vestido... Pero en lo otro si me quedaba alguna duda
    Muchas gracias❤
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ale, felicidades por tu compromiso.

Creo que todo depende del tiempo que quieras dedicarle, somos muchas que estamos en planeación todo un año, algunas más y otras menos. ¿Ya llevas algún avance? Creo que estas en tiempo para avanzar, te recomiendo checar la agenda de tareas de la app, ya que aquí te distribuye los tiempos, por ejemplo, lo del peinado puede ser de 3 a 2 meses antes para que lo tengas definido igual que los centros de mesa, pero se sugiere que fotografía se aparte desde antes. Mi boda es en diciembre y entre este mes y febrero voy a definir lugar y checar fotógrafo porque por ser diciembre mes de eventos, después voy a tener problemas por encontrar alguno. Mucha suerte en tu planeación Smiley diamond

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas