Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Me casaré 🥰

Keila, el 1 de Octubre de 2020 a las 20:24 Publicado en Organizar una boda 0 13
Holaaaaa! Chicas estoy muy emocionada por que en Tamaulipas dieron ya el anuncio que estamos en fase 2 lo que indica que muchos negocios volvieron a trabajar y en esos está mi salón😍 aunque ya publicaron que la capacidad es de 80 personas me siento feliz porque mi esposo y yo ya estamos casados por el civil y solo estábamos en espera de nuestra boda religiosa ya que es algo importante para ambos👰🏻🤵🏻 Así que empezó mi cuenta regresiva a 35 días !!!
Lo único es que necesitamos resolver el contrato con el salón mi paquete era de 200 personas con fecha en Sábado y ahora pues son 80 y fecha en viernes
Mi gran duda es nos regresará dinero? Alguien tuvo ese detalle con sus proveedores?? Qué pasa por que no es algo que yo quisiera cambiar cabe mencionar que mi fecha inicial era en agosto (pienso que hasta cierto punto el salón no había invertido en mi evento)

13 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 3 de Octubre de 2020 a las 11:58
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd creo si regresan parte pero no todo!
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , primero Dios mañana hablamos con el proveedor y les cuento cómo nos fue
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que coraje bris, pues si es lo que yo pienso que no le estoy cancelando por que yo quisiera son las nuevas medidas de seguridad que nos están dando
    Así que pues nuestro paquete también ya estaba liquidado al 100 (por una cantidad de 200 personas ) y ahora solo serán 80 por eso no se me gusto el precio 😔
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye me gusta esa opción que me comentas mañana primero Dios tengo la cita con el salón y revisaré eso haré changuitos pa que se pueda
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mal plan, y también es de Tamaulipas (Matamoros)???
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo estamos consientes hasta ese punto que obvio no sería todo, pero no nos parece justo la cantidad que pagamos por menos gente por algo que no estaba en nuestras manos
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos en espera de ir con el salón y revisar y esperemos a ver cómo nos va
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en si ustedes no están cancelando hermosa son las nuevas medidas el # de personas creo que ellos deben entender, a nosotros lo que nos paso es que el banquete lo teníamos para 90 personas iba a ser en un salón el evento también para agosto (para empezar el salón cerro ellos nos llamaron y nos regresaron el dinero integro pero el banquete lo íbamos a cancelar pero la señora nos dijo que quede en fecha abierta no importa que sean menos platillos se lo hacemos valido total que nos animamos pero solo seria la mitad para este fin y ya no cumple con lo estipulado en el contrato hice el coraje de mi vida Smiley sad me esta cobrando servicio completo pero prácticamente solo me hará la comida yo tengo que llevarle ollas para que me lo ponga e ir a recoger

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... en mi caso pasa algo similar mi contrato es por 150 la verdad decidimos recortar y lo mas seguro es que sean 100, por nuestra parte estaba ya todo pagado por lo que asi dejaremos el contrato asi que habra comida al por mayor ellos se compromenten que si sobra te la empaquetan y te la puedes llevar aunque yo prefiero que sirvan a todos cuanto quieran, otra opcion es por el costo que te sobra hacerla un poco mejor agregar otro tiempo al platillo mesa de dulces o algun detallito que te agrade por si no quieren devolverte el dinero

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Keila:

    Me da muchísimo gusto leer esta noticia y que van a poder celebrar su gran día.

    Yo te recomendaría que platiques con tu proveedor directamente, ya que depende mucho del contrato y el acuerdo al que lleguen ustedes.

    Seria de mucha ayuda que cuando sepas nos compartas tu experiencia para que los novios en la comunidad puedan ir viendo como se están llevando estas situaciones que realmente para todos son muy nuevas.

    ¡Un abrazo!Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que hablar directamente con los del salon, una amiga tenia su boda para 250 y con la tuvo que bajar a 100 y el salon no le regreso el dinero 😔 esperemos que no sea tu caso o que al menos te regresen una parte.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llegan a regresar el dinero no sería el monto completo, te cobrarían usa especie de penalización o algo así por el cambio de fecha. La gran mayoría de los proveedores de salones y jardines así se manejan pero sería estupendo pudieran llegar a un acuerdo 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, siento que te pueden salir conque el contrato estaba firmado para equis número de personas.
    Espero sean súper considerados y los apoyen, quizá no te devuelvan el dinero y eso te lo pongan en mejorar el menú, alguna cortesía o algo así.
    De todos modos por las dudas, checate bien lo que dice el contrato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas