brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi fotógrafo
6
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi fotógrafo
Hola nena, yo pienso que la foto donde el trabajo abraza por la espalda, es la indicada Es una muestra de protección hacia ti, los dos están sonriendo, sus miradas están enfocadas la de él en ti y la tuya en él, y a pesar de que el sol y el lugar es hermoso, no importa nada más q su felicidad Eso me proyecta esa foto, creo es la indicada
Me gusta mucho la 2da. pero creo que de tu elección si deberías escoger una foto donde se vean los rostros de ambos claramente mostrando el amor que sienten el uno por el otro no tiene que ser viendo a la camara.
Nena, felicidades.. yo escogería la 2 o la 4.. todas son lindas pero en esas ustedes están juntos y se les ve el rostro.. siento que eso es importante, pero la que ustedes decidan será la correcta, la que sientan en sus corazones... suerte preciosa..
Ok. Mi consejo: nunca elijas una foto donde no se ven sus caras, es la presentación de tu relación, ya veo que muchos te recomendaron la primera. Si, es muy hermosa, pero igual podrían haber sido dos fulanos desconocidos. Tampoco elijas una foto donde sus cabezas no salen completas y aunque están hermosas, algunas de ellas, tampoco elijas una foto donde cada quien mira en direcciones distintas, peor aún opuestas. La foto debe demostrar su amor y dejar claro que son ustedes.
Felicidades por tus fotos están bellas, yo elegiría la No.1 ya que a pesar de que no se distinguen bien sus caras tiene un aire tan romántico. Me encantó.