Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Lo conocí hace 10 años, en esos 10 maravillosos años han pasado, 2 hijas y millones de aventuras... Llevamos 4 años casados por lo civil pero queremos unirnos ahora ante Dios y prometernos amor eterno frente y junto a nuestras hijas
Posts en los que participo
23
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

Hace 10 años el 30 de Agosto me pidió mi pareja que fuéramos novios, hace 4 años nos casamos por el civil y como ya no pudimos hacerlo igual el 30 de abril para que siguiera siendo nuestro aniversario...
Mi Actividad
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉

¡Gané una medalla!
Hace 1963 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Angie
Hace 1963 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas