Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos

Makeup

Montserrat, el 14 de Febrero de 2022 a las 18:18 Publicado en Belleza 0 5
Hola brides!!!!
Tienen alguna recomendación sobre algún/a maquillista que me recomienden?? Y cuál es el costo aproximado que ustedes gastaron en ello? Graciaaas!!! 💖💖

5 Respuestas

Última actividad por As, el 15 de Febrero de 2022 a las 13:22
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el lugar en el que te cases aunque mi maquillista me comenta que va a varias partes de la República donde la lleve y se llama Nataly Medina Te la Super recomiendo la puedes encontrar en Instagram y Facebook y la verás los resultados son asombrosos o sea no no te arrepentirás aunque los costos son promedio o sea por ejemplo yo no tuve prueba de maquillaje peinado porque yo soy foránea pero me iba a casar en la ciudad de estudio en Acapulco y el precio me costó 4000 por maquillaje peinado te pone una mascarilla se prepara la piel y no me arrepentí valió cada peso. Fui a lo seguro tiene precios Generales ya tiene sus paquetes (Te digo esto porque me enfrente de la situación de qué me pedían el lugar al que iba a hacer la recepción si no no me dan precios, si te enfrentas a que el precio sea elitista) me dio la certeza que iba con alguien profesional cuando supe que maquillaba a Laura Espoya y algunas misses.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete de maquillaje y peinado me salió en 7 mil, incluye prueba de maquillaje y peinado, pero no incluye retoque en el evento, CdMx
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montserrat, aquí están los mejores maquillistas de Morelos Smiley winking Y también podrás encontrar promociones en belleza para novias .

¿Qué estilo de make up estás buscando?

Algunos posts para ti:

Maquillaje de novia de acuerdo a tu personalidad

Costo de Maquillaje y Peinado 💄👰‍♀️💕

Maquillaje y peinado

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que ramo prefieres? 💐

🥈Se rompió mi anillo Smiley sad

🥉3 datos que no sabías del pastel de bodas 🍰

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un paquete de $4,000 y me incluye el diseño de ceja, parches de colágeno, mascarilla, preparación de piel, pestañas y todo es con productos premium. Me incluye también el peinado, la prueba de peinado y maquillaje y peinado y maquillaje para un evento social (despedida, pedida, civil, sesión pre boda, etc) y cambio de peinado y retoque de maquillaje en la recepción.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de la ciudad donde te vas a casar, yo estuve viendo algunos precios y maquillaje y peinado para novia esta en $2,500 en Cancún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas