Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Luna de Miel : Guatemala

Briss, el 28 de Abril de 2020 a las 12:01 Publicado en Luna de Miel 0 15

Antigua Guatemala (Departamento de Sacatepéquez)

A 25 kilómetros de la capital se ubica esta ilustre localidad colonial. Durante su historia fue llamada con varios nombres, el primero fue Santiago de los Caballeros de Guatemala. Con él permaneció durante la colonia, pero hoy sencillamente se le denomina Antigua.

Luna de Miel : Guatemala 1

Semuc Champey (Departamento de Alta Verapaz)

Semuc Champey es considerada una de las mejores piscinas naturales del mundo y uno de los mejores destinos turísticos de Guatemala. Para llegar allí, puedes partir de Cobán, en el centro de la nación chapina.

Luna de Miel : Guatemala 2

Ciudad de Guatemala

Actualmente, es la capital y sede política y administrativa del país. También es la mayor urbe de Centroamérica con aproximadamente tres millones de personas viviendo en su centro poblado.

Luna de Miel : Guatemala 3

Zona Arqueológica Tikal (Departamento de Petén)

Tikal es uno de los lugares más importantes de Guatemala, una reliquia arquitectónica de la cultura maya. Por algo fue declarado patrimonio de la Unesco en 1979. Se encuentra localizada a 500 kilómetros de la capital del país, en el departamento del Petén, municipio Flores.

Luna de Miel : Guatemala 4

Lago de Atitlán (Departamento de Sololá)

En el departamento de Sololá, Guatemala tiene lugares turísticos populares. Al sur-occidente del país, a una hora de Quetzaltenango y a 125 kilómetros de la capital, se halla un milagro natural y uno de los mejores lugares de Guatemala para que visites en estas vacaciones.

Luna de Miel : Guatemala 5

Parque de Atracciones Xetulul (Departamento de Retalhuleu)

Inaugurado el 29 de junio de 2002, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los lugares que visitar en Guatemala. Está ubicado al sur, en el departamento de Retalhuleu, una región de parques turísticos en Guatemala.

Luna de Miel : Guatemala 6

Parque Natural Livingston (Departamento de Izabal)

Si quieres conocer la región caribeña, Livingston es uno de los lugares para visitar en Guatemala. Se encuentra en el departamento de Izabal, es decir, en la región nororiental. Para llegar desde la capital tienes que dirigirte hasta Puerto Barrios y en su muelle tomar una lancha para hacer los diferentes recorridos.

Luna de Miel : Guatemala 7

Volcán de Pacaya (Departamento de Escuintla)

Los volcanes son frecuentes destinos turísticos en Guatemala. En todo el territorio hay 37 y entre ellos 30 activos. En el municipio de San Vicente de Pacaya, muy cerca de la capital, exactamente a 47 kilómetros, se encuentra este.

Luna de Miel : Guatemala 8

Playa de Monterrico (Departamento de Santa Rosa)

Al sur, en el municipio de Santa Rosa, se ubica esta playa que debes incluir en tu próxima lista de lugares turísticos de Guatemala a visitar. Su costas dan hacia el océano Pacifico y como características específicas está su arena volcánica.

Luna de Miel : Guatemala 9

Río Dulce (Departamento de Izabal)

En el Departamento de Izabal, en el Municipio de Livingston, se encuentra Río Dulce. Está situado entre el lago y la bahía de Amatique. Son alrededor de 72 mil hectáreas de un variado y rico ecosistema con manglares y zonas acuáticas.

Luna de Miel : Guatemala 10

Lago De Amatitlán (Departamento de Guatemala)

Se ubica a 26 kilómetros de la capital. A una altura de 1.118 metros y con una extensión de 12 kilómetros de largo y tres de ancho, es uno de los lugares más frecuentados por el turismo en Guatemala, debido a su cercanía.

Luna de Miel : Guatemala 11

Ruinas de Quirigua (Departamento de Izabal)

Para muchos Quiriguá es uno de los cinco lugares turísticos de Guatemala más importante en cuanto a la presencia de los vestigios prehispánicos. No es uno de los grandes asentamientos mayas, ya que tiene solo tres kilómetros, pero sí es uno de los lugares arqueológicos de Guatemala más atractivos porque posee una numerosa colección de estelas mayas.

Luna de Miel : Guatemala 12

Laguna Lachuá (Departamento de Alta Verapaz)

Es uno de los lugares turísticos de Cobán más propicios para que excursiones. Está situado en el departamento de Alta Verapaz, a 350 km de la capital. En la lengua maya Lachuá significa agua fétida y esto se debe al vaho sulfuroso del líquido.

Luna de Miel : Guatemala 13

Zona Arqueológica Iximche (Departamento de Chimaltenango)

Lugares arqueológicos de Guatemala como este son pocos. Está en una hermosa altiplanicie emplazada en el departamento de Chimaltenango, en el altiplano más alto de la sierra. Fue en Iximché de donde se asentó la capital de los cachiqueles durante el siglo XV.

Luna de Miel : Guatemala 14

Biotopo del Quetzal (Departamento de Baja Verapaz)

Con la intención de resguardar al ave nacional, en peligro de extinción, fue creada esta institución en 1976 gracias la donación realizada por la municipalidad de Salamá a la Universidad San Carlos de Guatemala. Está localizado en el departamento de la Baja Verapaz, municipio Purulhá a 165 kilómetros de la capital en la carreta que conduce a Cobán.

Luna de Miel : Guatemala 15

Volcán de Fuego (Departamento de Sacatepéquez)

Uno de los sitios turísticos de Guatemala más impactantes se encuentra entre los departamentos de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango. Como su nombre lo indica es un volcán activo, como muchos de la región chapina. En fechas recientes, noviembre 2018, ocurrió una erupción.

Luna de Miel : Guatemala 16

Playa Blanca (Departamento de Izabal)

En Izabal, Guatemala tiene lugares turísticos de ensueño. Uno de ellos es esta playa localizada en el municipio de Livingston. Puedes llegar a ella por tierra o por lancha. Lo mejor es ir hasta Livingston y en su muelle tomar una embarcación.

Luna de Miel : Guatemala 17

Playa Dorada (Departamento de Izabal)

A una distancia aproximada de 225 kilómetros de la capital se ubica uno de los lugares turísticos de Izabal, una de las playas más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros. Esto se debe a la belleza de sus costas, a sus arenas plateadas y a sus aguas turquesas y trasparentes.

Luna de Miel : Guatemala 18

Sierra de los Cuchumatanes (Departamento de Huehuetenango)

El departamento de Huehuetenango se ubica en la parte noroccidental del país. En esa región se localiza la sierra de los Cuchumatanes. La cordillera es tan extensa que ocupa un 15% del territorio nacional.

Luna de Miel : Guatemala 19

Volcán de Agua (Departamento de Sacatepéquez)

Entre el departamento de Sacatepéquez y Escuintla, en el municipio de Santa María de Jesús está el volcán que alcanza la asombrosa altura de 3.766 metros.

Luna de Miel : Guatemala 20

Punta de Manabique (Departamento de Izabal)

Entre la selva tropical y el Mar Caribe se esconde esta prodigiosa península. La mejor manera de llegar es saliendo de Puerto Barrios en lancha. A solo 20 kilómetros de esta población se encuentra Punta Manabique.

Luna de Miel : Guatemala 21

Laguna de Ipala (Departamento de Chiquimula)

Los lugares turísticos de Guatemala son numerosos. En el municipio Chiquimula se ubica el volcán de Ipala. Una vía muy popular para llegar desde la capital es la que toma la ruta al Atlántico hasta llegar a Chiquimula y después la que lleva a Ipala.

Luna de Miel : Guatemala 22

Castillo de San Felipe (Departamento de Izabal)

Uno de los lugares turísticos de Río Dulce, Izabal, está en la desembocadura del afluente y del lago. A lo largo de su existencia esta construcción militar se utilizó con tres propósitos: como fuerte militar, prisión y aduana. Como torreón o fortín fue construido en 1595, y después como castillo en 1651.

Luna de Miel : Guatemala 23

Parque Nacional Grutas de Lanquín (Departamento de Alta Verapaz)

El departamento de Alta Vera Paz es uno de los lugares más bellos de Guatemala porque posee una insólita belleza natural. Allí se encuentra este parque. Específicamente a 1.000 metros de la población de Lanquìn.

Luna de Miel : Guatemala 24

Lago Petén Itzá (Departamento de Petén)

Es uno de los lugares turísticos de Petén. Está rodeado por una gran selva tropical, cercana de los yacimientos arqueológicos mayas. Con 99 kilómetros cuadrados es el tercer lago natural más grande del país.

Luna de Miel : Guatemala 25


15 Respuestas

Última actividad por Arturo, el 7 de Marzo de 2021 a las 11:59
  • A
    Novio Nuevo Febrero 2017 Lima
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he tenido la oportunidad de viajar a Guatemala pero como se muestra en las fotos debe ser una maravilla pasar la luna de miel ya que todos los países de Latinoamérica son lo mejor del mundo. He tenido la oportunidad de viajar a cusco para pasar mi luna de miel. Tiene hermosos lugares turísticos y su gastronomía es un encanto al paladar. Mi esposa quedó maravillada y encantada con nuestro destino eleguido.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena de hecho

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que prefieren mas la playa como cancun o irse fuera del país como europa

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio ....? y eso nena ?

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena y es de los pocos lugares que consideran para luna de miel y tiene mucho por ofrecer.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello lugar hermosa y lo tenemos super cerquita jajaj

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El volcán de fuego se ve impresionante pero quisiera ir a Parque Nacional Grutas de Lanquín Smiley love

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena tienen muchas cosas muy parecidas

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué linda! Y también tiene volcán Smiley surprise Qué fuerte me pareceSmiley laugh

    Yo creo que deberíamos tener 6 meses de luna de miel y 6 meses trabajando. Cada año. Smiley winking

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un país tan parecido al nuestro por lo que he visto en videos ,su gente sencilla y amable
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias nena! 😍 siii siento que me gusta más 🌸
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que difícil ambas canciones me gustan Smiley love pero por el ritmo mi voto es por nada es como tú

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy eligiendo la canción del vals por qué mi novio quiso la de corazón encantado de dragón Ball para la entrada a la iglesia y pediré una de Arjona ☺️Estoy entre a la medida o nadie es como tú! mi novio dijo que le diera las opciones y el elegía, pero si me dio permiso que fuera de Arjona 😍aunque te confieso que a él le es indiferente 😜 me pone feliz bailar una de mi novio Arjona 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi esposo también le encanta Ricardo arjona no hay día que no escuche una canción de el me esta haciendo fan jejeje

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta 😍soy fan de Ricardo Arjona y me encantaría conocer su pais natal! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas