Hola bella comunidad, había estado lejos durante una semana aproximadamente después de la boda el sábado 21 nos fuimos de luna de miel a Cuba el 23 de diciembre, fue un destino muy lindo pero el internet no es uno de esos fuertes, les comparto algunas fotos que tomamos en la vieja Habana y en varadero.
La vista desde la terraza del hotel era preciosa 🤗
La arquitectura del lugar es muy bella
La vista desde la habitación en Varadero (el hotel me gustó mucho por su distribución)
(Usamos nuestras argollas de viaje 🤗)
(Terminé toda quemada jajajajaj)Practicamos kayak y dimos un paseo en un pequeño catamaran
A lo largo de la playa puedes encontrar infinidad de caracoles, conchas y algunas especies marinas como cangrejos!!! Medusas, estrellas de mar (a 800 metros había un arrecife) y hasta mantarayas vimos 🤭Sinceramente la playa me encantó me pareció más bonita que la de Riviera Maya y Riviera Nayarit, pero en cuestión de comida 🤭 no saben cómo extrañábamos México cada vez que comíamos jajaja, nuestros sabores en la cocina son únicos, llegamos directo a casa de mi mamá para que nos prepara salsas 😍Hubieron algunos inconvenientes pero nada que no tuviera remedio, en cuestión de comida en La Habana es muy cara, también los transportes son sumamente caros para los turistas, pero todo lo demás está Super bien.