Jajaja, ya lo dijiste tú, directito al hotel. Nosotros hicimos eso, iba con varios amigos y al final compramos papitas, elotes, etc y nos fuimos a la cabaña que rentamos, prendimos la chimenea y nos quedamos ahí resguardados y calentitos.
Sí, así son los pueblos mágicos por acá. Como su fuerte es la onda aventurera, funcionan más en la mañana/tarde. Y ya en la tarde/noche, si acaso una cenaduría o un bar abierto por ahí. A mí me gusta pasear también a esa hora, ver todo más tranquilo. Pero sí, son horas para mejor encerrarse en el hotel a ver una película, jugar un juego de mesa o... pues otras cosas, ja ja.
Hola Rosy, justo estamos decidiendo dónde ir. Y este post me cae super bien para darme ideas. Me gusta la idea de playa, calor y un ambiente natural ❤️
No soy mucho de naturaleza y aventuras, así que me quedo con Huasca, que es un pueblo muy lindo y tranquilo. De hecho, tal vez ahí celebremos nuestro primer aniversario de boda. ¿Tú adónde te fuiste o te hubiera gustado ir, Rosy?
Hola Rosy!! con mi espíritu aventurero jiji elegiría la Huasteca Potosina, se ve muy padre aparte de que muchos de mis familiares han ido en estos últimos meses y todos han quedado encantados. y de por si tengo unas ganas enormes de ir al jardín de Edward James , imagínate un trash the dress ahí .