Todo empezó al otro día de nuestra boda 7 de abril 4am tomamos el primer avión de Ciudad de México a Cancún ya que nuestro vuelo tenía escala ahí, nos pidieron documentación pasaportes y ETA las cuales ya teníamos aprobadas.
Al llegar a Cancún e intentar documentar para el siguiente vuelo me informaron que no podía viajar ya que mi ETA había sido cancelada!!! 😭😭 obviamente empecé a llorar, Interjet en ningún momento nos asesoró para solucionarlo. Tuvimos que pasar una noche en Cancún ( para muchos un paraíso y para nosotros un infierno porque odiamos el calor 🤣🤣 y la playa) además de que traíamos ropa Para frío !
Teníamos la esperanza de que al otro día 8 de abril solucionáramos en la embajada lo de mi ETA por lo que fuimos pero no nos dejaron pasar ya que sólo atienden a ciudadanos canadienses, pero el vigilante nos dijo que era muy curioso que muchas personas que viajaban con INTERJET a Canadá estuvieran teniendo el mismo problema!! 🤔😨 en ese momento no tomamos importancia.
Yo ya quería regresar a casa y así nos fuéramos a cualquier estado cerca pero ya no preocúpeme, pero mi esposo no se rendiría para hacerme feliz🥰 así que habló con su primo que trabaja en Aeroméxico y nos consiguió unos boletos (Cancún-Ciudad de México +Ciudad de México-Bogotá +Bogotá- Ciudad de México ) por tan sólo $5,000 pesos!!! Lo que era muy bien porque el dinero de los vuelos ida y regreso de Canadá lo perdimos, al igual que lo del hospedaje!! 😭😭😭
Parecía que todo iba mejorando pero jamás imaginamos que mejoraría increíblemente!!!
8 de abril 8:50 de la noche nos acercamos al mostrador de Aeroméxico para que nos pongan en lista de espera para el próximo vuelo a Ciudad de México (así es con los vuelos de prestación) pero no íbamos a volar hasta el vuelo del 9 de abril a las 4 am debíamos estar en el aeropuerto!!! Así que tendríamos que esperar en el aeropuerto toda la noche,
Entre ese lapso salió nuestra historia con la chica que nos estaba atendiendo su nombre es Lluvia ☺️☺️ Y resultó ser una persona maravillosa! Nos ofreció hospedaje en su casa 😨😨😨 Raul y yo estábamos sorprendidos además de ofrecerse a llevarnos de ida y regreso al aeropuerto !!!! Sólo nos pidió esperarla a la semana 12 de la noche ya que a esa hr salía de trabajar ella y su esposo que también trabaja en el aeropuerto!! Son las personas más maravillosas del mundo! Después de analizarlo Raúl y yo estábamos sorprendidos de que alguien fuera tan amable y nos ofreciera su casa pero no sabemos cómo nos arriesgamos jajajaja y ellos también se arriesgaron!!
Nos alojaron en su hermoso hogar, nos dejaron bañarnos y realmente nos despejamos de tantas tristezas con lo de los vuelos.
Y lo más increíble es que todavía nos llevaron al aeropuerto! Y lluvia nos regaló unos dulces típicos de Campeche porque ella es originaria de ahí!
Al final les pedimos una foto (ellos son los de en medio ) y Raúl y yo a los costados !
Siempre estaremos agradecidos con ellos y ahora tenemos unos amigos más!
La segunda foto es de nosotros disfrutando en Bogotá
Por cierto! En Bogotá compramos un obsequio para Lluvia y su esposo en estos días lo mandaremos !