Porto Seguro (Bahía)
La bahía de Porto Seguro encierra en sí la respuesta a todo lo que puedes soñar en una ciudad con construcciones viejas, pero con servicios modernos y espacios para el descubrimiento de la vida cultural y nocturna de uno de los lugares turísticos más visitados.
Río de Janeiro
La ciudad de Río de Janeiro tiene, sin duda, los mayores atractivos turísticos de Brasil, lo que hace que sea el destino predilecto de muchos. Aquí encontrarás unas playas hermosas y las "favelas", que son los barrios donde los "cariocas" o los habitantes de Río viven.
Playa de Copacabana (Río de Janeiro)
Esta es la playa más famosa de Río de Janeiro, gracias a su paseo, la Orla de Copacabana, uno de los sitios de interés de Brasil desde los años 40 y 50 del siglo XX. Aquí encontrarás el mayor número de alojamientos y los famosos bares patrimoniales de Río, por lo que es uno de los mejores lugares de Brasil para hospedarte.
Archipiélago Fernando de Noronha (Pernambuco)
Este archipiélago volcánico brasileño se encuentra en el estado de Pernambuco, y está conformado por 21 islas, de las cuales solo una está habitada y lleva el mismo nombre que el archipiélago
Porto de Galinhas (Pernambuco)
La playa Porto de Galinhas fue escogida siete veces como la mejor playa de Brasil por la revista Viagem e Turismo. En su arena blanca y fina, y sus aguas cristalinas te ofrecen servicios de sombrillas y tumbonas, pero si consumes bebida o comida el servicio de sombrillas te sale gratis.
Florianopolis (Santa Catarina)
La ciudad de playa Florianopolis es la capital de Santa Catarina, uno de los importantes destinos al sur de Brasil, ya que está calificada como de los mejores lugares del país para conocer por ser la ciudad con mayor puntuación en el Índice de Desarrollo Humano de Brasil.
Cristo Redentor (Río de Janeiro)
Si vas a Río de Janeiro es imposible que te devuelvas sin haber visto esta enorme estatua de Jesús de Nazaret. Cualquiera que piense en Brasil inmediatamente piensa en el Cristo de Río o el Cristo de Brasil, pues es su emblema más famoso y reconocido a nivel mundial.
Buzios (Estado de Río de Janeiro)
Si lo que buscas son los lugares paradisíacos en Brasil, la playa Buzios es tu lugar. Ubicada a 180 kilómetros al nordeste de Río de Janeiro, pasó a ser de una tranquila aldea de pescadores a uno de los destinos más famosos y buscados en el 2019 para el disfrute.
Parque Natural Bonito (Mato Grosso del Sur)
Si lo que estás buscando es viajar a Brasil, ser uno con la naturaleza y descubrir lugares increíbles, entonces Bonito tiene el ambiente perfecto para ti. Bonito es considerado la capital del ecoturismo en Brasil, en su bosque tropical atravesado por ríos de agua cristalina con cascadas y cuevas descubrirás un paisaje jamás visto.
Maragogi (Alagoas)
Maragogi es un pintoresco y sereno pueblo, perfecto para pasar unas vacaciones en Brasil. Aquí te sentirás como detenido en el tiempo, alejado del turismo masivo.
Playa de Maragogi (Alagoas)
La playa de Maragogi ofrece unas piscinas naturales jamás vistas que están a solo 10 o 15 minutos en lancha y que puedes visitar a través de hermosos tours. Este destino, que se ubica a dos horas de Maceió y de Recife, cuenta con sublimes arrecifes y una arena blanca y fina.
Salvador de Bahía (Bahía)
Salvador de Bahía está compuesta por 50 kilómetros de playas cristalinas, donde las costas de Ciudad Baja reciben sus aguas de Bahía de Todos los Santos mientras que las playas de Ciudad Alta incorporan sus aguas del Océano Atlántico.
Puerto de Manaos (Amazonas)
Descubrir el puerto de Manaos o Manaus te llevará a contemplar las infraestructuras más refinadas y elegantes que podrías ver en lo que es uno de los mayores puertos fluviales de Brasil y el mayor de la Amazonia.
Olinda (Pernambuco)
No hay duda de que si visitas Olinda, saldrás de esta ciudad colonial con una sonrisa en tu rostro. Declarada desde 1982 como Patrimonio Histórico y Cultural por la Unesco, Olinda es el espacio donde podrás descubrir las casas antiguas, el camino empedrado, los talleres artesanales, locales de arte y museos característicos de una localidad fundada en 1535.
Cataratas del Iguazú (Paraná)
Dentro del Parque Nacional del Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, se encuentran las Cataratas del Iguazú, un espacio de total inmersión y contemplación a la naturaleza. Cataratas del Iguazú es uno de los lugares exóticos de Brasil que cuenta con todos los servicios para garantizarte una experiencia cómoda.
Pan de Azúcar (Río de Janeiro)
El cerro Pan de Azúcar es uno de los lugares de Río de Janeiro que no puedes perderte, ya que es un espectáculo natural único.
Porto da Barra (Bahía)
Si buscas un sitio donde disfrutar de los mejores atardeceres y además encontrar tesoros increíbles de la historia, Porto da Barra es la playa que estás buscando. Se ubica en Salvador de Bahía, entre los fuertes coloniales Santa María y San Diego y puedes llegar tomando el transporte público de Salvador de Bahía o un taxi.
Playa Ipanema (Río de Janeiro)
Seguro habrás escuchado el famoso bossa nova llamado "Garota de Ipanema", pues el tema fue inspirado en la hermosa costa de Brasil y su turismo. Dentro de Río de Janeiro, en el barrio de Ipanema, encontrarás esta costa, uno de los lugares más populares de Brasil.
Praia de Itapua Bahía (Bahía)
Praia de Itapua se encuentra en Salvador de Bahía, muy retirada del centro, cercana al aeropuerto. Para llegar puedes tomar uno de los autobuses de locomoción colectiva que cobran alrededor de 3,6 reales por persona.
Encontro das Águas (Brasilia)
Muy cerca de Manaos vas a encontrar en uno de los múltiples ríos de Brasil el llamado Encontro das Águas o el Encuentro de las Aguas entre el río Negro y el río Solimoes, uno de los lugares exóticos de Brasil.
Playa de los Artistas (Río Grande del Norte)
Después de la Vía Costeira, tomando el bus 56, al norte de Natal podrás encontrar la Praia dos Artistas o la Playa de los Artistas, parte de los sitios que visitar en Brasil que son muy frecuentados por locales.
Parque Nacional Lencois Maranhenses (Maranhao)
Uno de los mejores secretos de Brasil se encuentra en el Parque Nacional Lencois Maranhenses, el cual es considerado uno de los mejores lugares naturales del país que encontrarás en el estado Maranhao.
Parque Nacional Marino (Bahía)
El Parque Nacional Marino de Albrolhos es, de los lugares exóticos de Brasil, la joya preciada en lo que respecta a fauna y flora acuática del país. Para recorrerlo debes llegar a la población de Caravelas donde tendrás tres opciones para recorrer el mar de las costas de Bahía, alrededor del archipiélago.
Catedral Nuestra Señora de Lourdes (Río Grande del Sur)
Estilo gótico y belleza sin igual, esta es la descripción de la Catedral Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Canela, en el estado Río Grande del Sur, de los grandes atractivos culturales de Brasil.
Playa Buen Viaje (Pernambuco)
Esta céntrica playa, destino turístico en Brasil, es el mejor espacio para los que quieren darse un buen bronceado en una costa de aguas limpias y mantenerse en una zona urbana, cerca de panaderías, restaurantes, parques y supermercados.
Playa Pipa (Pernambuco)
A diferencia de Playa Buen Viaje o Praia Boa Viagem que se encuentra continua a ella, esta playa de arena clara tiene mucho menos infraestructura alrededor, lo que la hace mucho más despejada, perfecta para descansar en un día de sol, uno de los lugares tranquilos de Brasil.