Caulker Caye (Belice)
Caulker Caye es una cala de Belice ideal para practicar snorkel, windsurf y bucear, pero también es uno de los destinos donde conseguirás mucha diversión por la vida nocturna que la identifica. Asimismo Caulker Caye es uno de los principales lugares turísticos de Belice gracias a la rica reserva marina que se encuentra en sus espacios compuesta principalmente por una barrera de arrecifes que mereces ver.
Ambergris Caye (Belice)
Desde la práctica de deportes acuáticos hasta caminatas en calles empedradas es lo que podrás realizar en Ambergris Caye. Es la cala beliceña de mayor extensión donde se resguardan grandes reservas marinas, carracterizada por su ambiente tranquilo y discreto. Así que si deseas escaparte a un lugar relajado Ambergris Caye es el mejor destino para ello.
Punta Gorda (Toledo)
Punta Gorda es un pueblo ubicado en Toledo, un poblado donde conseguirás menos playa. Sin embargo, es una de las playas para visitar en Belice ya que puedes descubrir cuevas, arrecifes, ríos, cataratas y montañas que harán que vivas una experiencia diferente.
South Water (Belice)
La reserva marina más grande está en South Water Caye. Para acceder a él puedes hacerlo a través de las excursiones en Belice que parten desde Dangriga, Hopkins o Placencia. También puedes hospedarte en este arenal pero debes considerar los altos costos, pues son muy pocos los lugares destinados para tal fin. Gracias a que cuenta con la barrera más rica en fauna marina puedes practicar snorkel y submarinismo. Podrás ver especies como: Mantarrayas, peces de arrecife y aves marinas.
Half Moon (Belice)
Half Moon Caye es considerado Monumento Natural de Belice. El cayo está repleto de especies marinas como corales, anguilas de jardín y formaciones de esponjas. Asimismo encontrarás rayas águila, tortugas marinas y meros. Esta diversidad marina contribuye a la práctica de buceo en estas aguas.
Maya Beach (Stann Creek)
Si además de disfrutar de un día de playa también quieres engalanar tu pupila con vistas de ensueño, debes visitar Maya Beach. Una de las playas de Placencia, Belice, la cual es una península donde están las mejores playas de Belice. Se conoce por la quietud de sus aguas, infinidad de hoteles y porque en ella encontrarás diversas actividades acuáticas que practicar.
Placencia Village (Stann Creek)
Placencia Village es un área turística por excelencia donde encontrarás palmeras espectaculares, además de un mar propicio para disfrutar un día de playa. Esta cala la consigues en la Península de Placencia, Belice y se caracteriza por ser un arenal bien movido, divertido y alegre. En sus alrededores encontrarás restaurantes, alojamiento, bares, servicios turísticos y una vida nocturna imperdible.
Hopkins Village Beach (Stann Creek)
Hopkins es un pueblo donde se mezcla la naturaleza y la cultura. Un lugar que vale la pena visitar en Belice. En él se encuentra la costa Hopkins Village caracterizada por su amplitud, numerosos resorts, así como palmeras y diversidad de opciones en cuanto a la práctica de deportes acuáticos se refiere.
Seine Bight (Stann Creek)
Con más de 6 kilómetros de aguas cristalinas y finas arenas y al extremo norte de la Península de Placencia encuentras Seine Bigtht, una de las playas de Belice más propicias para nadar. Además en ella consigues la serenidad que tanto buscas para una desconexión total de la rutina.
Turneffe Island (Belice)
Al este de la ciudad de Belice está Turneffe Island. Es una playa de arenas blancas y aguas transparentes rodeadas de arrecifes en las que puedes gozar de un día de sol y mar. En esta cala el snorkel, la pesca y el buceo forman parte de las actividades acuáticas que valen la pena hacer pues podrás ver desde tortugas, anguilas hasta tiburones de arrecife y meros grandes
Laughind Bird (Scann Creek)
Aguas azules y profundas, grandes palmeras y mesas de picnic son parte de las características que identifican a una de las playas paradisíacas en Belice, Laughing Bird Caye. Es una isla desierta declarada Parque Nacional en el año 1991 que se encuentra en el litoral de Placencia en el Distrito Scann Creek.
Lime Caye (Toledo)
Si quieres inyectarle a tus vacaciones aventuras inmemorables tienes que visitar Lime Caye en Belice. Se ubica específicamente en la reserva marina Sapodilla Caye considerado espacio protegido desde 1996. En esta costa el snorkel es el deporte ideal por la barrera de arrecifes que la caracterizan la cual alberga diversidad de especies vegetales y animales.
Southwest Caye (Stann Creek)
Southwest Caye es otra de las islas propiedad de familia beliceña y famosa por su variedad de opciones de buceo. En el borde exterior de esta cala puedes ver un acantilado de gran profundidad y algo peligroso por lo que debes tener precaución.
Little Frenchman Caye (Ciudad de Belice)
Little Frenchman Caye es otras de las islas privadas que se encuentran en Belice. Está muy cerca del arrecife de barrera ubicado al norte de esta localidad. Este arenal se caracteriza por su mar claro ideal para descansar y bañarte relajadamente.
Sapodilla Caye (Toledo)
Sapodilla Caye es una reserva marina que abarca un conjunto de cayos y manglares al sur de Belice. Estas costas son de poca profundidad y albergan diversidad de especies vegetales y animales que la convierten en uno de los lugares más visitados.
Cayo Zapotillo (Toledo)
Cayo Zapotillo es un conjunto de cayos custodiados por el Golfo de Honduras a pesar que se encuentran entre Guatemala y Belice. Estos cayos abarcan unos 140 kilómetros de extensión llenos de mar transparente y finas arenas.