Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dibet
Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México

luna de miel

Dibet, el 17 de Enero de 2021 a las 22:09 Publicado en Luna de Miel 0 6
Chicas, buenas noches.
Mi pareja y yo queremos irnos de Luna de miel a Oaxaca, como le hicieron ustedes para organizarla.
(Si alguien se fue de Luna de miel a Oaxaca que me recomiende) Gracias. 😸😸

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Enero de 2021 a las 03:22
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que necesitas, aquí: Luna de Miel : Oaxaca

¿En qué más podemos ayudar? Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros planeabamos buscar solos y aun asi encontramos un buen precio a donde queremos ir, sin embargo una de mis amigas trabaja en una agencia de viajes y se ofrecio a ayudarme a ver en el mismo lugar, al final gracias a ella nos salio mucho mas barato y mas sencillo hablando de la reservación por lo mismo del covid, gracias a ella no nos pusieron ningun pero, si te interesa la agencia para la que trabaja se llama "Viajes Capistrano"
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando organizamos nuestra luna de miel lo hicimos por nuestra cuenta, buscamos vuelos por nuestra cuenta y con mucho tiempo de anticipación, sale mucho más barato. El hotel pues fue regalo de mis suegros pero cuando viajamos siempre siempre organizamos nuestros viajes.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay buenas sugerencias y agencias, además hay que ver lo del Coronavirus 😔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no salimos d el una de miel porque covid 🥺 pero puedes ver en agencias o buscar videos de lugares que recomienden.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dibet!
    Una disculpa, yo no he ido aún a mi luna de miel. Pero te dejo un tip, qquí mismo hay una parte donde puedes contactar con agencias de viaje para tu luna de miel.

Otra opción es organizarla ustedes mismos, comprar los boletos y reservar las habitaciones del hotel, al reservarlas pueden mencionar que es para luna de miel por la cuestión del arreglo de la habitación. Y pues para visitar, tener un tipo itinerario, imagino que ya saben masomenos dónde les gustaría visitar.
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas