Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Luna de miel

Maria, el 24 de Abril de 2020 a las 11:48 Publicado en Luna de Miel 0 14
Hola buen día me caso en diciembre y tengo dudas de a donde ir de Luna de miel quisiera alguna playa. Qué lugar y hoteles me recomiendan

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2020 a las 08:49
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Luna de miel en diciembre

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo Playa del Carmen!! Noviembre y diciembre el clima es hermoso 😍 hay tantos lugares que visitar que te faltarán muchos días más. Así nos pasó a nosotros en nuestra luna de miel, fuimos en noviembre y 6 meses después regresamos. En cuanto a hoteles yo el único que conozco es el RIU, es muy buen hotel todo incluido, así que por alimentos y bebidas no te preocupas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en diciembre hemos visitado Riviera Maya (el clima es genial), Riviera Nayarit (nos tocó mucha lluvia en esos días, pero dijeron que no era algo común) y Cuba, la verdad me gustó mucho la playa de Varadero! Preciosa!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo porque ando igual que tú, buscando opciones 😅 así que por eso me intereso tu post para leer ideas 💡

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los hoteles de los que nos hemos quedado mi favorito ha sido the Palm at playa, pero sinceramente si saldrán a la ciudad a explorar y el hotel lo usarán solo para descansar les recomiendo mejor un Airbnb bonito y puede que les salga más barato
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas por sus recomendaciones ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen si estaba pensando Playa del Carmen que hoteles has ido y me recomiendas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa del Carmen! Nosotros usualmente vamos en esas fechas y está super Agusto! Y pues también hay un montón de cosas que hacer y explorar, de seguro se lampasaran muy bien en la Riviera maya
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo te recomiendo BestDay Es súper buena aplicación, nosotros todos nuestros viajes son con ellos y además de económicos tiene muy buenas opciones, siempre vamos en carro, solo una vez que fuimos a Cancún rentamos un carro que lo recoges en el aeropuerto y ahí mismo lo entregas y la renta por día nos salió en $110 así que nos encanto por que somos de ir de un lado a otro y salió más económico que andar en Uber 😜
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Marifer, mi novio y yo el año pasado fuimos a festejar su cumple a ese hotel "las Brisas Huatulco" y es 100% recomendable, las playas son privadas, limpias y muy tranquilas, la comida riquisima y las habitaciones muy bonitas. Totalmente para descansar.

Nosotros tenemos planeado ir a Cancún ya que es un destino que no conocemos.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari felicidades por tu union

nosotros nos fuimos a Cancun y la verdad la pasamos super bien nos hospedamos e el hotel Riu Dunamar ES TODO incluido no te precupas por nada de nada lo recomiendo

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos a ir de Luna de Miel en diciembre, nos iremos a Los Cabos! ✨🙌🏽💕

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo general en diciembre - enero las playas son buena opción pero el agua del mar ya esta fría sobre todo en el Pacífico, Yo creo que la mejor opción son las playas del caribe como Cancún, holbox etc. es super buena temporada porque ya no hay zargazo y el clima es muy agradable
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo en febrero viaje por mi cumple a Huatulco con mi FM, y te puedo decir que es un destino que vale la pena conocer. Nosotros nos hospedamos en el hotel "Las Brisas" y reservamos un paquete all inclusive y la verdad es que está super completo, es all inclusive para bebidas (nacionales e internacionales) y comidas (desayuno, comida y cena buffet).

Las playas son muy bonitas y super tranquilas, eso sí es más para descansar que para echar la fiesta jaja pero vale la pena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas