¿Cómo vas? ¿Cerca de ser el ganador o muy
lejos? Vamos con la carta de 8, los documentos. ¿Todo listo?🃏 Comenta qué documentos ya tienes, los que faltan
y pasa a la siguiente carta 👇
¿Cómo vas? ¿Cerca de ser el ganador o muy
lejos? Vamos con la carta de 8, los documentos. ¿Todo listo?🃏
Comenta qué documentos ya tienes, los que faltan
y pasa a la siguiente carta 👇
0...0....0.... Nos comprometimos el 24 de julio, mi novio propuso casarnos por el civil este octubre y por la Iglesia el siguiente año también en octubre, ya vivimos juntos, en agosto él dijo que se encargaría de la ceremonia civil... Ya es 15 de septiembre y no ha ido a preguntar absolutamente nada 🙄, Lo mismo para la religiosa, yo ya aparté la fecha, a él le hace falta la confirmación, le envié ya 2 cursos diferentes... Uno ya pasó y el otro incia pasado mañana... Obviamente no está inscrito... La verdad si me siento desilusionada su falta de interés, se que está ocupado por que tiene realmente poco que entró a su nuevo trabajo, pero siempre tendremos ocupaciones... Y tenemos que darnos tiempo para hacer las cosas que necesitamos 🤷🏻♀️
Nos falta documento de los padrinos de velación, para el civil los exámenes médicos 😖. No pensé que fueran tantos requisitos para matrimonio religioso.
Solo nos falta su fe de bautizo pues a el lo bautizaron en otro estado y no vivimos cerca asi que un familiar nos esta ayudando pero ya nos urge pues ocupamos entregarlo esta semana =/