Mi prometido y yo llevamos 12 años de conocernos, 6 años siendo novios y 2 años viviendo juntos. Para nosotros, hablar sobre boda era un tema recurrente, por eso, desde que nos comprometimos sabíamos exactamente cómo queríamos que fuera ese día.
A pesar de que nos comprometidos hace unas pocas semanas, no era de extrañar que mi prometido tuviera presente que, el encargado del banquete, fuera un buen amigo suyo que es Chef. Siempre hemos sabido de su excelente sazón y nos sentimos confiados de que, sea lo que sea que elijamos, tendrá un sabor y presentación de primera.
De igual forma, desde que me dieron el anillo sabía de más que la persona que me maquillaría sería la mamá de uno de mis mejores amigos de toda la vida. Ella ha sido maquillista profesional por años, confío mi imagen plenamente en ella.
La musica estará a cargo de uno de los primos de él (es una suerte que sea Dj) y quizá una pequeña aparición de la banda de mi hermano.
Hasta ahora son los proveedores confirmados que, como ven, son familia y amigos. Somos afortunados pues no nos costó elegirlos ni que aceptarán.
Siempre hay alguien al rededor que es o conoce a alguien que se dedique a "algo" necesario, solo pregunten