Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Habitual Octubre 2024 Baja California

Los proveedores de mi boda en tijuana

Patsy, el 22 de Febrero de 2022 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 4

Mi prometido y yo llevamos 12 años de conocernos, 6 años siendo novios y 2 años viviendo juntos. Para nosotros, hablar sobre boda era un tema recurrente, por eso, desde que nos comprometimos sabíamos exactamente cómo queríamos que fuera ese día.


A pesar de que nos comprometidos hace unas pocas semanas, no era de extrañar que mi prometido tuviera presente que, el encargado del banquete, fuera un buen amigo suyo que es Chef. Siempre hemos sabido de su excelente sazón y nos sentimos confiados de que, sea lo que sea que elijamos, tendrá un sabor y presentación de primera.
De igual forma, desde que me dieron el anillo sabía de más que la persona que me maquillaría sería la mamá de uno de mis mejores amigos de toda la vida. Ella ha sido maquillista profesional por años, confío mi imagen plenamente en ella.
La musica estará a cargo de uno de los primos de él (es una suerte que sea Dj) y quizá una pequeña aparición de la banda de mi hermano.
Hasta ahora son los proveedores confirmados que, como ven, son familia y amigos. Somos afortunados pues no nos costó elegirlos ni que aceptarán.
Siempre hay alguien al rededor que es o conoce a alguien que se dedique a "algo" necesario, solo pregunten Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Febrero de 2022 a las 04:48
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patsy, ¡qué hermoso tener amigos y familia como proveedores en una fecha tan especial! ¿Cómo se llaman? Será de ayuda para muchas parejas

    Smiley heart

    Para que encuentres los proveedores que faltan para tu boda:

    Proveedores en Tijuana

    Promociones para bodas en Tijuana

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre su gran historia! Les deseo que todo salgan como lo planean se lo merecen ♡
    • Responder
  • Patsy
    Novia Habitual Octubre 2024 Baja California
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima gracias ! Tenemos mucha ilusión, y también queremos hacer del proceso algo para disfrutar juntos! 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir con nosotros los detalles de su boda, estoy segura que será tal como siempre soñaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas