Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kristell
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

**los proveedores de mi boda en guadalajara Son**

Kristell, el 22 de Febrero de 2022 a las 19:56 Publicado en Organizar una boda 0 9

A 9 meses de nuestra gran fecha tenemos a los Agaves eventos para el salón con servicio de todo incluido, en la música el grupo versátil Detalles show y en la fotografía el proveedor de Foto Ramírez

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:54
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Kristell!

    Muchas gracias por compartir tus proveedores en Guadalajara, será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    ¿Qué proveedor estás buscando ahora?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Kristell
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Kristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias! Si vuela el tiempo, nosotros nos comprometimos en noviembre del 2020 y te lo juro que el tiempo se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos.



    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Kristell, la verdad es caótico pero muy lindo, estoy segura que también sus preparativos seguirán avanzando sin problema y creeme que en menos de lo que piensas esos 9 meses serán solo 25 días, nosotros iniciamos con un contador de más de 700 días, el tiempo vuela

    • Responder
  • Kristell
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Kristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, y lo mejor es que si pensamos incluir otro servicio, el salón nos apoya llevando todo el trámite. Mi boda al civil será ese mismo día y mi wedding planner es quien está llevando todo el papeleo, me siento muy tranquila por eso.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cool que tenga todo incluido, ahí te ahorras bastante búsqueda y estrés ♡
    • Responder
  • Kristell
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Kristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW si me han dicho que el último mes está lleno de cosas por hacer y principalmente pulir esos detalles para el evento, que padre que ya lo tengan casi terminado y que estén trabajando en organizar su casita. Espero todo salga de maravilla y se mantengan así, tranquilos para que disfruten ese gran día! Y muchas gracias, igual tenemos pendiente los trámites de las ceremonias, si es mucha documentación pero bueno creo que vamos bien por ahora ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente tienen todo bajo control, nosotros ya tenemos a todos los proveedores, estamos a 25 días de la boda y ahora solo queda ultimar detalles y coordinar, también estamos con los trámites finales para las ceremonias, juntando la documentación necesaria y también arreglando la casa donde viviremos para comenzar la mudanza, no nos alcanzan las horas del día pero estamos tranquilos, por el momento jajaja
    • Responder
  • Kristell
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Kristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, es lo que sigue en la lista, el siguiente mes será para ver el vestido y 6 meses antes el traje de mi prometido. Tu cómo vas con tus preparativos? Veo que estás a menos de un mes para casarte, que emoción!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Kristell, que el salón tenga los servicios que necesitan es de gran ayuda, como van con sus trajes de novios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas