Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Noviembre 2022 Chihuahua

Los proveedores de mi boda en Delicias, Chihuahua

Karla, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:13 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola a todos, este es el primer post que hago, espero les sirva.
En mi caso no hay muchos proveedores de mi ciudad aquí en la aplicación, la mayoría son de la capital del estado o de cd Juarez, así que hemos estado preguntando con familiares y amigos por quienes nos recomiendan, también algunos proveedores que ya hemos usado para otros eventos, les comparto lo que llevamos decidido hasta el momento.
Para la ceremonia civil optamos por que sea en el registro civil para no incrementar el presupuesto así que será entre semana, para la ceremonia religiosa nos corresponde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen aunque también se puede solicitar un permiso para realizarla en otro templo, aún no lo decidimos.En cuanto a la recepción hay muchas opciones dependiendo si quieres salón cerrado, jardín o terraza, también depende si lo quieres en la ciudad o a las afueras y de la cantidad de personas en tu lista, otra cosa a considerar son las restricciones por covid como el aforo y horarios permitidos, nosotros escogimos una terraza relativamente nueva, Terraza La Escondida , es para 100 personas, tiene de diferentes plantas y con bastante iluminacón para que resalten en la noche, también cuenta con alberca, tiene área cerrada con cristal que permite ver hacía afuera y área semi-abierta (techada y con pared en dos lados).Aun nos faltan muchos proveedores por escoger pero aún hay tiempo nuestra boda será en Noviembre de 2022.
Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Febrero de 2022 a las 03:16
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, muchas gracias por compartir tus proveedores en Delicias, será de ayuda para muchas parejas Smiley heart

Para que encuentres los proveedores que faltan para tu boda:

Proveedores en Delicias

Promociones para bodas en Delicias

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Invitaciones.

🥈Un lujo que te vas a dar a la boda 💝

🥉Comprobante de primera comunión?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las terrazas son super bonitas a mi me encantan y se me hacen super románticas, felicidades!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir con nosotros

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, gracias por tus comentarios, sin duda ayudarán a las brides de ese rumbo a que tengan más opciones para decidir.

A mi también me pasó que hay muchísimos más lugares que no están en la app, tardamos aproximadamente 1 mes (sábados y domingos) yendo a los diferentes salones y jardines, viendo estilos y comparando y al final terminamos con uno que si estaba en la app.

Saludos.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa