•Local: Mi FM y yo elegimos una sala de fiestas, pueden encontrarla cómo
~Sala de fiestas Oasis~, que nos gustó mucho por dos razones, 1 el costo de la renta está accesible y nos permitieron rentarlo por dos días 🤩
Y 2 el espacio que tiene y que sea abierto, por cuestiones de pandemia nos pareció perfecto, consideramos que tal vez sea menos el riesgo que corramos, aún así tomaremos todas las medidas necesarias. El trato con el dueño la verdad súper bien, es muy atento y te explica a detalle la entrega del local y además la renta ya incluye mobiliario 💯💯 •Decoracion y mantelería: la verdad esto aún no lo hemos contratado, sin embargo tenemos en la lista una empresa que nos encantó el tipo de decoración que realizan y hemos visto sus trabajos en el mismo local que ya contratamos, pueden encontrarla cómo
~Decoraciones Giomequi~. Manejan muy buenos paquetes y estoy emocionada porque está semana tenemos cita para firmar contrato 🤩•Maquillaje y peinado: UFFF lo que más me emocionaba además de mi vestido, contraté su servicio con tiempo en el salón
~ Glam Campeche ~, anteriormente ya me han arreglado así que sin duda alguna tenía que ser con ellas con quienes me arregle el día de mi boda 😍, dejaré una imagen de referencia sobre sus trabajos 💯💯😍Les dejo fotos de al menos los 3 proveedores que mencioné en el post ☺️Si alguien de la misma ciudad lo Lee espero les sea útil y dejen también sus recomendaciones...