Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche

Los proveedores de mi boda en Campeche ❤️

Gema, el 22 de Febrero de 2022 a las 11:45 Publicado en Organizar una boda 0 7
Qué tal!!! Ando super emocionada con todo esto de la planeación de nuestra boda y participando en la actividad de la comunidad, les dejo por aquí algunos de los proveedores que ya tenemos contratados y otros que están en la lista y aún vamos a firmar contratos ☺️
•Local: Mi FM y yo elegimos una sala de fiestas, pueden encontrarla cómo

~Sala de fiestas Oasis~, que nos gustó mucho por dos razones, 1 el costo de la renta está accesible y nos permitieron rentarlo por dos días 🤩
Y 2 el espacio que tiene y que sea abierto, por cuestiones de pandemia nos pareció perfecto, consideramos que tal vez sea menos el riesgo que corramos, aún así tomaremos todas las medidas necesarias. El trato con el dueño la verdad súper bien, es muy atento y te explica a detalle la entrega del local y además la renta ya incluye mobiliario 💯💯 •Decoracion y mantelería: la verdad esto aún no lo hemos contratado, sin embargo tenemos en la lista una empresa que nos encantó el tipo de decoración que realizan y hemos visto sus trabajos en el mismo local que ya contratamos, pueden encontrarla cómo

~Decoraciones Giomequi~. Manejan muy buenos paquetes y estoy emocionada porque está semana tenemos cita para firmar contrato 🤩•Maquillaje y peinado: UFFF lo que más me emocionaba además de mi vestido, contraté su servicio con tiempo en el salón

~ Glam Campeche ~, anteriormente ya me han arreglado así que sin duda alguna tenía que ser con ellas con quienes me arregle el día de mi boda 😍, dejaré una imagen de referencia sobre sus trabajos 💯💯😍Les dejo fotos de al menos los 3 proveedores que mencioné en el post ☺️Si alguien de la misma ciudad lo Lee espero les sea útil y dejen también sus recomendaciones...Los proveedores de mi boda en Campeche ❤️ 1
Los proveedores de mi boda en Campeche ❤️ 2
Los proveedores de mi boda en Campeche ❤️ 3

Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:57
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gema!

Muchas gracias por compartir tus proveedores en Campeche, será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

¿Qué proveedor estás buscando ahora?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

🥈Contratarán wedding planner para su boda?

🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny muchas gracias ❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito el lugar, y tu maquillaje hermoso ♡
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau muchas gracias ❤️
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema, que hermoso lugar y que bonita te ves... disfruta mucho tu proceso Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gema, que bonita, sin duda fue una excelente opción para tu maquillaje y peinado el gran día, tus proveedores se escuchan de lo mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa