Comu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Comu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲
VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇
En mi ciudad se acostumbra que paguen los papás del novio, pero aveces los novios pagan todo, en nuestro caso la primera vez fue como la tradición, pero está vez nosotros la pagaremos.
Creo que la misma pareja es la que debe llevar ese compromiso de organizar y costear su boda, ya si hay apoyo de los padres, bien recibido es, en el caso de mi novio y yo, nosotros decidimos pagarnos nuestra boda
Creo que el gasto mayor lo deben de tener los novios ya que ellos son los que están decidiendo realizar la boda y me parece un abuso que ese gasto tan grande se lo dejemos completamente a los padres.
Novia Principiante
Agosto 2023
Ciudad de la Habana
En mi familia está la costumbre de que la familia del novio debe pagar la boda y en este caso mi pareja y yo haremos la mayor aportación junto con la familia de él