Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlally
Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León

Los malos comentarios

Citlally, el 27 de Enero de 2018 a las 11:52

Publicado en Antes de la boda 79

Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!! Yo AAMOOO los fines , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos! Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas Prematrimoniales y hablábamos del tema de los "MALOS COMENTARIOS" que nos han tocado por parte de...

Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!!

Yo AAMOOO los finesSmiley heart , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos!

Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas Prematrimoniales y hablábamos del tema de los "MALOS COMENTARIOS" que nos han tocado por parte de las personas a nuestro alrededor!

Así como muchísima gente linda nos felicita, nos llena de ánimos y bendiciones, también existes los "envidiocillos" o aquellos con malas experiencias que hacen caaada comentario!

¡Es impresionante cómo a veces tienen tanta mala vibra para expresar!


Lo importante es saber sobre llevar TOOOODO tipo de comentarios, ¿verdad?

Hay ocasiones en que sí me súper chocan que salgan con cosas como "¿para qué te casas?", "vas a perderte muchas cosas de la vida"... lo peor que me han dicho es: "lo bueno de que te casas de 25 años es que si te divorcias pronto, seguirás joven como para que te encuentres a otro chavo mejor" O SEAAAA!!Smiley angry


Pero bueno, después platico con Gerardo y nos damos cuenta que sólo hay que ignorar. Ya somos inmunes y ¡todo eso nos fortalece!Smiley laugh


Cuéntenme... (desahóguense) ¿También han tenido que lidiar con eso, como nosotros?, ¿Qué les han dicho?

79 Respuestas

  • Faby
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi dama de honor se puso a discutir conmigo sobre la fecha que elegí y llegó a decirme "pues o cambias la fecha o muchos de los invitados no van a ir" siendo que ya tenía separado salón e iglesia -.- claro que no perdí la calma y le contesté "si no quieren ir los invitados, puedo cambiarlos por otra persona. Lo que me importa es que esté mi MF, nuestras familias y yo." y ya no contestó nada.

    Es increíble como pueden llegar a ser insensatas las personas.

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa a mi siempre me dicen que ya me estaba quedando para vestir santos o algo asi jajajaja quien los entiende si porque estas joven porque es muy pronto y si estas muy vieja que ya eres quedada y así sobre todo con lo de no niños creo que no he tenido los mejores comentarios

    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca vas a tener a la gente contenta, siempre habrán comentarios en toda etapa de tu vida, pero siempre mantente con el pensamiento que primero eres tu y tu familia Smiley heart cualquier logro que he llegado a tener y que comparto con gente que consideraba importante en mi vida, siempre salgo mal o deprimida, porque hasta mi misma familia me comparan, los entiendo ellos tienen hijos y necesitan también presumir sus logros, pero no lo hago de mal afán es la emoción jajajaja así al terminar la carrera me pasó, emocionada le informé a mi familia y a la la familia de mi fm que ya me iba a graduar y que los invitaba a la graduación ellos me decían : Felicidades que bueno que terminaste la carrera "pero la hija de tal persona gano un premio de tal cosa y se va a otro país" total! Ni mi familia y la de mi novio a quienes invité nadie fue, y créeme que la carrera me costo mucho trabajo y esfuerzo para pagármela y esperaba su presencia, me sentí triste en mi graduación solo fue mi fm con unas rosas y al verlo a lo lejos me di cuenta que solo lo tenía a él, sé que se será lo mismo cuando les mencione mi compromiso, pero esta vez sé que tengo a mi lado a quien siempre estará conmigo y yo estaré con él y que lo que diga la gente me entrará por un odio y saldrá por el otro Smiley laugh por eso cuando me dicen "¿Llevan 8 años y no se casan?" o "¿Tanto tiempo tiempo juntos y no tienen hijos?" solo les sonrío y les digo <<todo a su tiempo, yo no tengo prisa>>

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me decian los ya dile que se xasen, nomas te esta haciendo vieja y el ya casate, se te va a ir el tren, si quieres ser mamá ya te estas tardando, te vas a quedar a vestir santos. Y cuando ni novio tenía me decían... es que sonríe, es que se linda, se buena onda... para todas las etapas tienen comentarios las personas.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Tienes razón como dan coraje ese tipo de comentarios... A mi ha tocado mucho el de ¿Te vas a casar con el mismo? ( mi fm y yo tenemos 11 años de novios y 8 1/2 viviendo juntos) por una cosa y otra no nos casabamos... Siempre nos dicen lo mismo.. Y el peor comentario fue ¿Ya lo pensaste bien? (dicho por mi papa) o el clásico ¿Para que te casas si luego te vas a divorciar? O ¡el que tanto lleva de novia no durará de casada! ... Uff son varios comentarios incómodos y sobre todo que dan mucho coraje, lo único que hacemos mi fm y yo es reirnos...
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Ya sé, a mi lo que más me choca, es que mi FM es unos años más grande que yo, y siempre que vamos con alguna tía, prima, primo o así, siempre le dicen "ay, ya hasta te íbamos a rifar", no sé porque me molesta tanto la frasesita, pero es como "que bueno que agarraste el último tren" jajajaja

    O tengo una "amiga", que cada que puede me escribe para decirme "Estás segura?" Por Dios, si no estuviera segura, no estaría haciendo planes, ni estaría a mes y medio de casarme, Pero hagnle entender! jaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, siempre me dicen lo mismo, las típicas preguntas o comentarios tontos, estas segura?, te vas a perder tu vida, ya no vas a poder salir, y si te embarazas pronto, estas muy joven?, porque no conoces mas personas.

    aveces son personas amargadas , que no creen en el matrimonio, pero no por esas personas vamos a dudar de lo que queremos, animo nena y exacto no hay que darles importancia, yo y mi FM solo nos reímos de esas cosas Smiley smile

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!
    Pésimo que hablen sin saber realmente lo que la pareja desea y cuestionan las decisiones... en fin... ignorar es la mejor opción!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee!!!
    También vamos para 6 años y le han dicho "ya era hora, ya parecía que te metía demanda" ay noooo pésimo que la gente hable sin saber!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y así será!!!
    Saludos, Carmen!!😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta más horrible... y que me tiene más harta... ¿ estas Segura?? ? .. mi fm y yo tuvimos una mala racha... nos separamos y después de regresar hace un año . . Me preguntan eso... es horrible! Pero como dices ya.. tengo que ser inmune y lo malo.. se dicen ser personas que te quieren
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa te entiendo super bien, creo que es cuando mas te das cuenta que tienes gente alrededor muy imprudente, yo llevo 6 años con mi FM, pero ps osea tengo 24 para mi estoy a una edad perfecta para casarme

    y la gente a veces hace comentarios de " hasta que se animo a casarse" y me molesta demasiado, si no nos estamos casando por el tiempo que llevamos, si no por que nos sentimos listos, y algunas personas lo tomas de ps ya llevan mucho no les queda de otraSmiley angry



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Ivette, es tu boda y tú decides!.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Laura!!!
    Muchísimas gracias por tus comentarios
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y es molesto que vengan de gente que se supone que te aprecia. Pero como dices hay que aprender a quedarnos con los buenos comentarios y con los malos ni hay que hacer caso
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosas, verdad!!?
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo!
    Saludos, Paulina!😊
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que no te ha tocado nada de esto, Sarahi!! Saludos!!😄
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citlally y te ha ido bien porque de repente cada cosa que dicen que OMG difícil de creer, te dejo un debate que subí un mes antes de mi boda y te darás cuenta de como cada bride contó sus experiencias, realmente te sorprenderás. Besos chula.

    comentarios incomodos

    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he escuchado comentarios así en mi vida, pero que bueno que los han ignorado, lamentablemente es difícil que todos pensemos igual, lo importante es que ustedes se sientas felices de todo lo que están haciendo!!

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero bueno, todo es parte de los preparativos!! Hay que pensar inteligentemente y no dejar que nada opaque la felicidad que sentimos!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tienes toda la razón , y a él también le han llegado de comentarios y más ahora que empezamos con los preparativos, hay días cuando lo veo llega súper molesto y ya me dice hay flaca hoy me digiero X cosa de la boda, y ya tratamos de ignorar esos comentpero aún así molestan 😒
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, Miriam!
    A quienes me han dicho algo, mi Prometido me dice "adiós invitación a la Boda. Si dicen eso, ni para que invitarlos. Ése no es amigo" y pues sí!
    Hablan cuando no tienen. Son decisiones muy de pareja!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si molesta mucha mucho apenas ayer me dijo un “amigo” que por qué me iba a casar que iba a tirar mi vida por el vacío,que estaba mejor soltera que comprometida, y le dije que con esos comentarios se hacía llamar mi amigo y que esa decisión la tome yo junto con el
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, Ale!!
    Creo que la mejor fórmula para disfrutar el proceso, es ignorar lo que no nos sirve!
    Besos, hermosa!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo perfecto pero como dices lo mejor es ignorar esos comentarios
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Paola! Pues qué te digo!?
    La verdad si es complicado debido a que viene de las mujeres más cercanas a ti!
    Pero lo importante es que siempre te apoyes con tu Prometido y que pienses en que todo el proceso, tanto lo bueno como lo malo, son parte del camino para llegar a tu meta... formar una familia con el hombre que elegiste y te eligió. Comprendo que son personas que amas y te pueden sus comentarios, pero verás que solas irán reflexionando al ver que dejas de compartir tus preparativos con ellas. Esperamos así sea!! Bendiciones, Pao!!
    Pd. Aquí sí comparte tus avances! Me encantaría leer en tus debates!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii
    Eso también es muy comun. Que digan que es mejor hacer un super viaje y bueno, si uno quiere un fiestón, cada quien! Ya si quiero después viajo! Hahaha
    Pues sí, que bueno que mejor ignoraste el comentario y seguiste pasando una tranquila Navidad!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre, Karen!!
    Esperemos no te topes con éste tipo de negativas y si es así, ignorar siempre es la mejor opción!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!!
    Como quiera ya identificamos a ésas personas!!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el tiempo Smiley sad critican hasta lo que no.
    Dime como le haces por que aun me duelen los comentarios y malas caras que hacen cuando saco algun tema de mi boda.
    Lo peor de todos es que me encantaría compartir toda esta alegría con mi mama y mi hermana, que deberían de ser mis Cómplices y compañeras..... Pero de ellas es de quienes recibo los malos comentarios y caras súper nefastas Smiley sad
    Hoy compre mi vestido y se que no puedo ir a platicarles por que no les importa mucho que digamos Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que una prima me dijo "para que hacen fiesta, mejor váyanse de viaje" y yo por dentro pensando "no sabia que despues de casarse no se podia viajar" 😒.... se lo hubiera dicho pero es de esas personas que de todo hacen drama y no quise hacer problemas ese dia (Navidad) porque estabamos en casa de mi abuelita, la verdad ya me esperaba algo asi de ella por eso no me enoje tanto
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros hemos sido muy afortunados, y hasta de quien menos lo esperábamos, recibimos comentarios bonitos. La vdd es que después de 5 años de noviazgo y quizá x la edad que tenemos (29 y 34) ya era algo muy esperado por todos.
    Espero de vdd no encontrarme con comentarios malos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas