Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlally
Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León

Los malos comentarios

Citlally, el 27 de Enero de 2018 a las 11:52

Publicado en Antes de la boda 79

Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!! Yo AAMOOO los fines , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos! Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas Prematrimoniales y hablábamos del tema de los "MALOS COMENTARIOS" que nos han tocado por parte de...

Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!!

Yo AAMOOO los finesSmiley heart , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos!

Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas Prematrimoniales y hablábamos del tema de los "MALOS COMENTARIOS" que nos han tocado por parte de las personas a nuestro alrededor!

Así como muchísima gente linda nos felicita, nos llena de ánimos y bendiciones, también existes los "envidiocillos" o aquellos con malas experiencias que hacen caaada comentario!

¡Es impresionante cómo a veces tienen tanta mala vibra para expresar!


Lo importante es saber sobre llevar TOOOODO tipo de comentarios, ¿verdad?

Hay ocasiones en que sí me súper chocan que salgan con cosas como "¿para qué te casas?", "vas a perderte muchas cosas de la vida"... lo peor que me han dicho es: "lo bueno de que te casas de 25 años es que si te divorcias pronto, seguirás joven como para que te encuentres a otro chavo mejor" O SEAAAA!!Smiley angry


Pero bueno, después platico con Gerardo y nos damos cuenta que sólo hay que ignorar. Ya somos inmunes y ¡todo eso nos fortalece!Smiley laugh


Cuéntenme... (desahóguense) ¿También han tenido que lidiar con eso, como nosotros?, ¿Qué les han dicho?

79 Respuestas

  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca falta ese tipo de personas que se la pasa con sus malas vibras, y las típicas "para que te casas, nada mas vas a estar dos años casada y te van a dejar, te vas a divorciar bien rápido, nada mas vas a gastar a lo tonto" lo peor es que lo dicen personas allegadas.
    Pero nada mejor que ignorarlos y dejar que hablen.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es en lo que terminamos!!
    Después de tanta provocación ya luego contestamos mal!!
    Pero pues sí, hay que aprender a dejar eso de lado y que no nos afecte!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí nena creo qe a todas nos abre dicho ese tipo de comentarios a mí me dijeron que para qe hacia ese pen·$&/ de casarnos x la iglesia, qe para qe nos casamos su al año nos dejamos, qe no gaste, qe qiero hechar la casa x la ventana y me choca x qe todos opinan con un derecho....eh tenido que se grosera al contestar y decir a mi mamá es mi boda no la tuya ni la de mi tía
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Here!

    Y luego hablan solo por hablar y sin saber!!

    Tienes razón, lo importante es estar unidos y que no importe nuestro alrededor

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vianey, linda!!

    Oye, eso también... nosotros tendremos 6 años de Novios de aquí a Diciembre que sea la Boda y me han dicho eso... que las relaciones largas se separan al año de casados...

    En fin.. gente necia!! Y como tú dices.. los menos indicados para hablar del Matrimonio porque ni casados están!!!

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, Isabel!!

    Nada de lo que me digan me hará cambiar de opinión respecto a la decisión que tomamos mi Gerita y yo! jijij Y efectivamente, ahí te das cuenta quiénes realmente no hay que invitar a la Boda!

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye siiiii!!!

    El día que me pidió Matrimonio, pasaron unos tipos que vieron que se me declaraba y le dijeron "No lo hagas compadre, no sabes en la que te metes" y él contestó "pobre de ti, solo reflejas lo mal que te ha ido en la vida" y pues sí, es cierto! jijij

    Saludos Jhajayra!!!

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, Sinai!

    Es bien feo que incluso hay quienes los hacen como de "broma", pero se les nota toda la intención mala ondita!

    Pero super fuertes contra eso!

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Hola, Rosy!!!

    Sí, tienes mucha razón y pues se toman las cosas de quien vienen. Muchas gracias por tus comentarios

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe en la vida mucha gente envidiosa que no soporta ver la felicidad de los demás.. importante es que ustedes como pareja estén unidos y felices por siempre.. Smiley love nosotros nos casamos con 3 meses de embarazo y nos dijeron mucho que si sólo por eso nos casabamos.. Smiley ups cuando en realidad planeamos primero el embarazo y la boda surgió como algo inesperadoXD
    La gente habla sin saber
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii siii, Adrián y yo duramos más de 11 años de novios y te lo juro que hubo quien literal Mee dijo tanto de novios para q el primer año de casados se divorcien, y lo peor que es una dra cincuentona que nonse caso allí fue cuando comprendí la boca habla de lo que está lleno el corazón, a ignorarlas amiga
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado, escuchar cosas como "¿para que te casas? Estás super joven?", "No sabes en lo que te metes, aun te falta vivir mucho", "Ahorita todo es felicidad, pero deja que empiecen las peleas"...pero siempre he decidido ignorarlo, sé que es la mejor decisión que he tomado y si hay gente mala lecho, siempre podemos quitarlos de la lista se invitados Smiley winking
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La enviada les corroe jajaja la verdad que si hay que ponernos mantequilla para que todo eso se nos resbale Citlallly una vez una conocido le dijo a mi FM "para que te casas luego las mujeres no te dejan hacer nada ni salir y se quejan de todo y bla bla bla!! " mi FM le dijo " yo estoy muy seguro de con quien me caso y si tu tienes esa mala experiencia en tu matrimonio no es mi culpa y no quiere decir que todos los matrimonios sean así" TRAZ!!! lo callo jajaja así que aveces los ignoramos y otras veces si es imposible no decir nada!

    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos y creo que a todas nos pasa eso pero en fin eso es siempre Smiley sad

    y claro imunes contra las malas vibras nada nos opacara nuestro dia y nuestro momento

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en la vida siempre habrá gente envidiosa que te pondrá zancadillas para hacerte caer, lo importante es que no te afecte a mi me ha sucedido varias veces a lo largo de mi vida, 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas