Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrique Isidoro
Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes

Los hombres no participan mucho aquí, verdad ?, ya me estoy sintiendo raro jaja

Enrique Isidoro, el 5 de Marzo de 2020 a las 12:42

Publicado en Bodas.com.mx 45

Navego, leo y escribo y no encuentro participación de hombres en la aplicación jaja

Navego, leo y escribo y no encuentro participación de hombres en la aplicación jaja

45 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que algunos hombres su pretexto es no tener tiempo, y hasta a veces pienso que es el miedo de empezar una nueva etapa😅 Que bueno que a ti si te gusta y te involucras 😊👍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no te sientas raro, es muy bueno que participes y si tienes razón son contados los hombres que participan, pero andan muchos por aquí, es bueno que te involucres así 🤗
    Tu sigue igual
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí su servidor presente Enrique, nada mas que mi horario de trabajo me impide mucho estar metido en la aplicación pero cuando hay un tiempo libre respondo debates, ya tengo rato no hago uno.

    Saludos

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Enrique!


    Si hay uno que otro que comenta, pero son muy contados que bueno que tú si te animes a participar, la verdad es que es padre que entre todos podamos comentar, apoyar y conocer más sobre todo lo que conlleva la organización de la B!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Enrique!! pues primero te felicito por que en efecto son pocos los novios que se involucran y hacen preguntas y andan al pendiente, sabes el otro día platicando con mi novio le dije que me gustaría EN SERIO los novios entrarán y vieran todo lo que nosotras ponemos, sufrimos, cuestionamos etc para que vieran o nos comprendieran lo que para nosotras significa casarnos y hablo desde el tema "fiesta" hasta el tema "significativo o espiritual" me explico? Incluso creo aveces también nos ayudarían a quitarnos pesos de encima, opinar, comparar y creo también a ti te ah ayudado en encontrar mas opciones para su boda!! A mi me encanta leerlos y verlos por aquí, jeje todos los hombres son diferentes y no dudo nos quieran pero si me gustaría mi novio anduviera por aquí Smiley cry jejeje


    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia,

    Siendo sincero a mi al principio me daba weba, pero ya le agarré el gusto jaja

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Que genial es saber que si hay más jeje, saludos y a ver si coincidimos en algún debate, me gustaría leer sus opiniones.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Enrique !!! Jajaja si escriben pero muy poco si llegas a encontrar uno que otro en los debates jajajaja, pero es padre que se involucren y saber sus opiniones. tu muy bien, igual que Ana mi novio la descargo pero no se mete.Smiley sad

    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido es súper adicto a la app, yo creo que entra más que yo.
    Que emoción que participes



    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    jeje, a mi me pasó igual, pero ahora yo participo mucho y ella nada jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido descargó la app y todo, pero nunca lo he visto por acá en la comunidad, idk why.
    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela,

    Excelente, si, a tod@s aquí nos une un mismo propósito, la aplicación en general me ha ayudado en varias cosas y espero que yo esté ayudando, una boda es algo muy padre pero también es algo muy laborioso, entre más ayuda mejor. Me gusta leer los debates y comentarios que aquí se dan y me gusta escribir y opinar, es por lo anterior que noté lo que describo en el titulo de este debate jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Tienes razón Enrique pero los raros son ellos... como no involucrarse en algo tan bonito como lo es organizar una boda!
    Pero si hay varios chicos, yo aquí conocí a uno que ya después e volvió mi Bodamigo, como él me dijo...

    Podemos ser Bodamigos! 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas