Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronick
Novia Frecuente Noviembre 2020 Guerrero

Los cambios en mi boda - Vero

Veronick, el 23 de Junio de 2020 a las 22:06 Publicado en Test y Juegos 0 3

Nuestra fecha esta programada para el 07 de noviembre 2020, a pesar de todo lo que esta pasando hemos decidido mantenerla. Estamos optimistas de que nuestros invitados estarán listos para acompañarnos. Los cambios que haremos serán el uso de cubrebocas para todos los proveedores y el uso de gel antibacterial en todas las mesas. Lo demás sigue igual, ya que nuestros abuelitos ya no están con nosotros, no tenemos invitados mayores de 60 años, así que no nos preocupa que nos cancelen. Ha sido muy diferente la planeación de mi boda a como la tenia pensada pero pensar en posponer mi boda me pone muy ansiosa por que ya llevamos 10 años de novios y ya quiero formar una familia con el. Nos amamos mucho y queremos hacerlo saber a todos nuestros seres queridos. Mi mamá me dice que el plan B sería mover la fiesta a su casa, que afortunadamente caben las 200 personas, un poco apretadas pero si caben...

3 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 24 de Junio de 2020 a las 09:50
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero,

Me da gusto que sigas con tus planes. Aún tienes tiempo para ver cómo evoluciona todo y esperemos sea para bien y que lo puedas hacer dónde originalmente planeaste.

En mi opinión personal tal vez no te convenga hacerlo en casa de tu mamá si van a estar apretados sobretodo porque aunque ya se puedan hacer eventos o mejoren las cosas el riesgo de contagio seguirá latente, en cambio si tu salón tiene capacidad para más de las 200 personas pueden implementar la distancia entre mesas o menos personas por mesa que de alguna manera reduciría el riesgo a comparación de un lugar más pequeño.

Saludos,

Pau

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Veronick.

Me alegra saber que no han tenido que mover la fecha de su boda. Te leo con mucha alegría que me contagias porque es bueno saber que se están pudiendo adaptar a lo que venga.

Felicidades y enhorabuena por su boda, todo saldrá genial y se la pasarán todos muy bien.

Saludos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En la próxima semana te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉 ¿Ya sabes qué princesa de Disney y su vestido ganaron?

👉Cómo decirles a mis amigas que sean mis damas de honor?

👉El balance entre el lugar y el servicio 🥺

¡Nos vemos por aquí!

💝

➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas