Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

Los cambios en mi boda - Melissa

Melissa, el 30 de Junio de 2020 a las 11:15 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola a todas las novias!


En estos tiempos difíciles todas estamos haciendo cambias y reorganizando todo para nuestro gran día. Aquí un poco de lo que yo he pasado en este transcurso, y me cuenten si ustedes también se sienten igual o como lo están llevando!?
Desde que empezó esto de la pandemia no he visto nada, iba súper bien en mi organización, ya teníamos casi todo, solo nos faltaban detalles, para esto mi fecha es el 14 de noviembre 2020, la verdad no pensé que durara tanto la situación, pero empiezo a preocuparme y hay momentos en los que digo: si se podrá hacer la boda y otros en los que quiero ya mover todo a otra fecha. La verdad siento que no estoy disfrutando de lo que conlleva el organizar tu boda, y todo es por la incertidumbre y al pasó del tiempo siento que se me juntan muchas cosas.
Quien más se siente así?
Saludos.

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 1 de Julio de 2020 a las 02:10
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En breve te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

    👉 Hola chicas a mi wedding planners le gusta este Ramo de novia para mí .

    👉Boda con....cubrebocas??

    👉Bienes separados o mancomunados

    ¡Nos vemos por aquí!

    💝

    ➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa!!

    Me siento exactamente igual que tu mi fecha de boda es el 28 de Noviembre y todo estaba super bien organizado pero llego esto me faltan detalles y a veces no se que pensar, pero tengo mucha fe en que podremos realizar este sueño, aun tenemos tiempo para que todo calme y poder hacerlo, mis planes siguen igual mi boda civil es en dos semanas al igual que la toma de fotografiás, trato de tener calma y seguir pensando con mucha fe que esto pasara y ese dia llegara pronto y disfrutarlo al máximo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas