Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Los cambios en mi boda— Gina&martin

Gina, el 29 de Junio de 2020 a las 17:29 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola!!! Quiero compartirles que mi prometido y yo, si dios quiere, nos casaremos el 24 de abril del siguiente año; realmente nos falta un tiempo considerable, pero si estamos nerviosos porque hemos visto que el avance ha sido muy lento, esperamos que podamos vernos no afectados de la situación actual. 🙏🏼 Hasta el momento todos nuestros planes siguen igual, pero estaremos esperando que nos pasen los nuevos protocolos, pero me gustaría puntualizar que en alguna medida nos hemos visto un poco limitados en ver destinos en al luna de miel por esta situación.

Saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 22:57
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En la próxima semana te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉 Pide un deseo: Salón o iglesia

👉¿En la lista de invitados se tiene que contar a los niños?

👉Avances... Llegó mi velo! 👰

¡Nos vemos por aquí!

💝

➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno aquí es que van avanzando, lento pero seguro Smiley winking En cuanto a la luna de miel no te preocupes ya mas adelante faltando dos meses pueden ver eso así que por eso no te estreses Smiley smile

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda es el mismo día que la tuya 😍 y lo que hemos platicado mi novio y yo es lo siguiente, para el mes de octubre comenzaré con la búsqueda de mi vestido, si para ese momento vemos que está situación no ha mejorado, ahí será el momento de cambiar un poco nuestros planes más no la fecha, menos invitados, y algo más sencillo a lo planeado, pero si definitivamente no cambio de fecha!! 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina!
    Que bueno que todo vaya marchando súper bien y entiendo; nosotros igualmente planeamos mover la fecha de Luna de miel hasta Semana Santa o bien vacaciones de Julio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas