Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx

Yadira, el 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Publicado en Soporte 55

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1. Personaliza tu perfil con una foto y una descripción sobre ti mismo. Puedes hacerlo en el apartado...

Hola!

Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro:

1. Personaliza tu perfil con una foto y una descripción sobre ti mismo. Puedes hacerlo en el apartado Configuración que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla. Conoce nuestra empresa y Mantén tu privacidad.

Completa tu perfil al 100%, es muy fácil y será la forma de estar más en contacto con los que te darán ayuda, ideas y consejos para tu boda.

2. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer toda la actualidad y las tendencias del mundo de las bodas. Podrás encontrarnos en:

Facebook

Twitter

Pinterest

Google +

3. Antes de abrir un nuevo debate sobre un tema general utiliza el buscador que encontrarás a la derecha para ver si otros novios están hablando ya de ese tema. Si no encuentras nada, abre un nuevo debate en el grupo que mejor vaya con el tema.

4. Quieres conocer a novios que se casan en la misma provincia y el mismo día que tú? Utiliza nuestra aplicación para ponerte en contacto con ellos. La encontrarás en la Página de inicio de la Comunidad en el lateral derecho de la pantalla.

5. Tienes dudas o necesitas ayuda? Ponte en contacto con la administradora de la Comunidad o con los Usuarios Destacados (Aquellos que tienen una estrella en su foto de perfil) y haremos lo posible por ayudarte. Deja mensajes en sus muros y revisa sus debates y perfiles, seguro encontrarás información muy útil.

Espero que este debate te haya aclarado muchas dudas. Ahora a disfrutar de esta gran Comunidad de novios!! Smiley smile y BIENVENID@!!!!

55 Respuestas

• Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gustarpia saber si hay alguna manera de que mi novio pudiera participar en la página ya que ahora que vió cuántas funcionalidades tiene me dijo que está muy padre y quiere participar. Tuve que darle mi password (no hay nada que no pueda ver) pero estaría padre que cada quien tuviera su cuenta y que pudieran enlazarse.

Por otro lado, y esto es una sugerencia, sería lindo si pudiera cambiarse el idioma ya que en mi caso, mi novio es extranjero y habla muy poco Español así que ese es una pequeña causa de frustración para él porque lo limita a poder participar más activamente. Bueno, pues nada más por si lo quieren considerar.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pequeñina, para nada los puntos sólo te permiten cambiar de etiquetas pero es un jueguito que no repercute en tu actividad de perfil o las acciones que puedas ejecutar.

Si es tás en la PC ve arriba a la izquierda y al lado de la carita de novia entra en el enlace que dice Configuración. y verás la opción cambiar foto sobre tu lado izquierdo, no te olvides de guardar los cambios Smiley winking

Si estás en el cel la acción es la misma pero ve al menú desplegable de Mi perfil.

• Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Marzo 2015 Querétaro
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sigo desde el cel jejeje

Gracias por los tips!
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro la manera de poner mi foto de perfil aun entrando a configuración. Necesito tener cierta cantidad de puntos o como?
    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Diciembre 2014 Distrito Federal
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias yadira, no me había dado cuenta que puedo seguir la página desde facebook

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2015 Tlaxcala
    S & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, muy buena página! !
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias x todo nos.es.de mucha ayuda ya Q soy nueva en este temA
    • Responder
  • Nesly
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Nesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias, por el correo porque me había desanimado estos últimos días y ya le voy a poner todas la pilas.

Thanks Smiley winking

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen aporte para las que vamos empezando con la pagina Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yadi..

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias !!!!!!! Información muy muy útil !

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me falta seguirlos en twitter :-D
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje

solo me faltaba darle me gusta al Facebook!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ady la info la tienes en este debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leti.

Es frecuente la solicitud de compartir o vincular cuentas con su novio o novia, el equipo técnico trabaja en esta opción para que las parejas que gusten a futuro puedan compartir su información desde un solo perfil. Por ahora no es posibledado que los perfiles están pensados en los datos individuales.

* En el caso de una pareja pueden compartir su contraseña y acceder los dos a la misma cuenta.

* Manejar cada uno su cuenta opinando en la comunidad desde un perfil y gestionando el organizador desde el otro perfil.

* Dividir las tareas y manejar cada uno su cuenta por separado, compartiendo la información correspondiente.

Un saludo.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2015 Baja California
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Mo novio tambien tiene cuenta en esta pagina, el la creo antes que yo.

Nos gustaria saber si hay alguna forma en que podamos enlazar nuestras cuentas para ver la misma informacion y demas?!

Saludos.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2014 Tamaulipas
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre gracias por el dato. Cmo mantengo mi privacidad?? Yadi
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenid@s y que padre que siga creciendo la comunidad

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno excelente niñas nuevas bienvenidas chicas con experiencia a ponernos apoyar jijiji
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente guía!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asiii mas que aplicadas todas =D !!! que cresca la comunidad =D

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera muy util la informacon para las chicas nuevas y aqui estamos para ayudarlas en lo que necesitenSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas