Comer jaja nos encanta andar descubriendo lugares nuevos juntos y caminar o ir al cine, al principio no le gustaba ir al cine, y ahora es el, el que siempre anda viendo que va a salir para ir jaja
Disfrutamos tanto viajar en carretera hacia lugares desconocidos y conocidos, soy la mejor copiloto eso le encanta, a mi me gusta contemplarlo mientras maneja. Sin duda la mejor parte es cuando hablamos y cantamos durante todo el camino.
Chispas, creo queeee disfrutamos cada etapa, tenemos un año y ya tenemos muchas mascotas juntos, asi que es curioso, pero disfrutamos salir a caminar a la playa con nuestras 3 chivas que nos siguen, 2 perros, es divertido, siempre platicamos, pero tambien disfrutamos nuestros fines largos cada 15 dìas! en realidad lo que sea, puede ser un dia en casa productivo y lo disfrutamos, haciendo nada y da igual trabajamos y vivimos juntos y hasta ahorita nos va muy bien
Lo que más disfrutamos son las tertulias interminables que tenemos, pasamos de un tema o otro, regresemos al tema origen. Nos encanta caminar por las calles de la ciudad, visitar museos, frecuentar cafeterías e ir al cine 👫😍