Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Nuevo Abril 2023 California

Lo mas importante de un banquete para bodas?

Rodolfo, el 20 de Abril de 2021 a las 11:16 Publicado en Banquetes 0 10

Buenos dias a todos en esta comunidad. Me gustaria hacer la siguiente pregunta. Que es lo mas importante de un banquete en una boda? La comida, La musica, los areglos, etc...Me gustaria saber lo que opinan. Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 22 de Abril de 2021 a las 13:24
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, la música y el lugar (salón o jardín)
    En mi ciudad no se suele poner mucha atención en la cena, incluso se usa dar bocadillos 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo mas importante sera la comida y la música, aunque tambien quiero que los postres sean algo de lo que se acuerden
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2022 Zacatecas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La música sin duda!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rodolfo, después de todo lo que ya fue mencionado en los comentarios es muy importante estar al tanto del contrato y todas las cláusulas para evitar sorpresas. Un debate para ti:

#4 Escoge el banquete y catering

¿Podemos ayudar en algo más?

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los dos puntos principales son la comida y la música, la decoración es bonita y claro que le da un toque único, pero todavía se puede economizar o prescindir de ciertas cosas, sin embargo es importante elegir comida rica y un buen ambiente, al final de la noche de eso es de lo que se van a acordar tus invitadosSmiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal siempre será la comida y la.musica, créeme uno como invitado al final es de lo que más se acuerda 🤭, y recordarán más el evento si el ambiente no fue muy bueno y si la comida no tenía sabor, ya el resto viene después como decoración, lugar y demás
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros lo más importante es la comida, ya después la música y la decoración, sobre todo porque el lugar que elegimos es lindo hasta sin decoración Smiley smile

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodolfo en nuestro caso y por orden de importancia que yo le dí cuando busque a los proveedores fue:

🌟Comida: si le invertimos en un muy buen menú de 4 tiempos más un cocktail previo a la cena que se sirvió al terminar la ceremonia. Se sirvió a tiempo y forma, ninguna plato hasta donde sé llegó frío y vaya que pregunte cuando me acercaba a saludar a los invitados. Los meseros súper atentos y rápidos en el servicio. Todo estuvo delicioso y los invitados se fueron súper contentos.
    🌟Decoración: Al igual que a la comida también le invertimos bastante no solo en mobiliario, cubertería etc. Sino también al lugar desde decoración de la entrada con flores colgantes y velas, decoración en el techo, los centros de mesas, la decoración de la mesa principal, queríamos que todo luciera espectacular y se logró.
    🌟 Música: aquí no nos quebramos la cabeza, contratamos un sax para la ceremonia y para la cena. Ya para el baile fue un Dj que todo el tiempo tuvo a la gente prendida sin necesidad de nada más que una buena playlist y saber leer al publico, detesto los grupos versátiles. El traía su iluminación y su pista de luces LED que hacía lucir todo, sin necesidad de grupo de animación, robots etc ni nada, pues el ambiente lo ponen los novios y si ellos están apáticos pues la fiesta se cae.
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Abril 2023 California
    Rodolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen,

Bueno para mi lo mas importante es la primera impression verdad. Si tus invitados estan entrando al salon de fiesta por primera vez, quieros que el effecto WOW sea instantaneo, verda. entonces para mi lo mas importante es la compostura del salon, que todo este en orden,

Si vas tener hora de cocktel que todo este listo para cuando lleguen los invitados y que no haiga ningun retraso, eso es primordial. Luego que salon este perfectamente listo para que los invitados lleguen, encuentren su asiento y se relagen. y despues la comida y la musica. Eso es la orden de importancia que le doy yo.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, el orden va así:

- La comida: ya sea un menú sencillo o muy sofisticado, pero con buen sabor y servido a la temperatura adecuada. A nadie le gusta comer carne fría, mal cocinada o sin sabor.

- La música: desde ya, creo que lo seguido es la música. Eso puede traer un bueeeen ambiente, algo tranquilo o estar aburridos en la mesa porque las canciones simplemente no suben el animo.

- El arreglo del lugar: me parece súper importante pero creo que le pondría mas atención a los puntos anteriores. Todo se puede ver muy lindo, pero si no hubo buena comida ni buena música; no estuvo todo súper bien. Siento que todo esto es un plus y puede variar, porque hay lugares que por sí solos ya son súper lindos. 💖

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas