Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León

¿llevaron a su suegra a elegir el vestido de novia?

Cinthia, el 26 de Abril de 2018 a las 12:53

Publicado en Organizar una boda 44

¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes, Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión insinuando un "como a ti te guste, es tu boda, pero a mi me gustaría que fuera más asi.... etc". Estoy en...

¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes,
Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión insinuando un "como a ti te guste, es tu boda, pero a mi me gustaría que fuera más asi.... etc". Estoy en el tiempo de comenzar a buscar vestido y ya hice cita en algunas casa de novia, no tengo conmigo a mi mamá, entonces yo quiero llevar a una tía muy cercana y a mi mejor amiga, pero mi prometido quiere que incluya a su mamá porque ella le dijo en una conversación que me quería acompañar para estar en ese momento especial para mi.

Sinceramente no estoy segura de querer incluirla por el tiempo que será de estar escuchando los comentarios que hace como "a mi me gustaría mas asi... pero es tu elección", no se si me estoy sugestionando y creando una idea erronea antes de tiempo, pero es un tema delicado con mi novio porque él de verdad quiere que la incluya... Qué debería hacer? Smiley atonished

44 Respuestas

• Karla
    Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mamá de mi novio fue conmigo junto con mi mamá y hermanas y mi suegra andaba más emocionada que mi mamá😂 aveces te estresan otras personas por que ya nos sentimos presionadas y luego con malos comentarios yo me metí uno y mi mamá dijo que no le gusto y ami si, y quedamos en que era mi vestido y solo yo podría decidir si si o no 🙂 tu elige el que ati te guste sin importar los comentarios es tu vestido , suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra vive en otro estado 😋 así que no tuve ese problema! Igual es muy linda. No creo que me haya hecho algún comentario negativo si la hubiera llevado 😅
    • Responder
  • Ana Paty
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ana Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso muy parecido, mira te cuento un poco..
    mi suegra solamente tiene hijos varones por lo que siempre quiere estar opinando de todo sobre la boda dado a que no tiene hijas entonces yo empece a abrirle un poco la puerta para que opinara y termino decidiendome que ella me iba a comprar mi vestido de novia (obviamente bajo sus indicaciones: en la casa de novias que ella queria, llevarme cuando ella quisiera, tratando de excluir a mi mama y hermana, queriendo hacer como que dia de suegra-nuera) y por un momento lo permití por respeto, pero hubo un problema entre mi FM y mi suegra y ahi fue donde aproveche que mi FM estaba super enojado con ella que le dije: sabes que, no quiero que ella me compre mi vestido por que me va a querer decir eso toda la vida (que ella gasto tanto dinero en mi vestido y que soy una mala agradecida y asi) y mi FM me apoyo y obvio mi mama estaba muy enojada porque ella quiso buscar una manera de separarnos y persuadirnos en que yo escogiera lo que ella queria.

A partir de ahi deje de incluirla en todos los preparativos y mi FM le dijo que se mantuviera en sus opiniones y que era mi boda no de ella y que seria mi decision no de ella.

Terminé yendo obviamente con mi mama y mi hermana a las casas de novias y escogí mi vestido a mi gusto, con mi presupuesto y muy feliz y contenta sin escuchar opiniones de si me veia mal o gorda o no me favorecia o no le gustaria a mi FM, fui muy tranquila y feliz y aparte mi mama me dijo: todo esto se hace con tu familia o amigas, no con la suegra que no te dara la opinion real de las cosas.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo fui con mi hermana, y la verdad aunque la mama de mi FM es buenisima onda y no se mete y si da opinion siempre es en buena onda, no la llevaría , pero por pena, o sea que te tengas que desvestir y vestir (aunque obvio será en el vestidor) y de repente que el vestido te queda medio abierto y así, que pena estar con la suegra y que me este viendo. así que no la llevaría pero por ese otro motivo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q puedes hacer es llevarla solo para darle gusto a tu novio pero obvii ir mas de una vez ! ya cuando sea la definitiva pues ve con las personas q quieres ! y tambien ten bien claro q tu y solo tu eres la q puede escoger sobre tu boda !

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, te cuento que yo en my pocas cosas incluia mi suegra y estoy medio arrepentida por que ahora me doy cuenta que para mi FM hubiera sido bueno que la incluyera aunque el no me haya comentado nada, yo digo que la puedes llevar puedes tomar su opinion pero al final de cuentas elegir el vestido con el que mas te sientas comoda y el que a ti te enamore por que al final de cuentas sigue siendo nuestro dia.

yo ahorita la llevo a los ajustes.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo si lleve a mi suegra a escoger el vestido e incluso le di gusto de probarme uno que a mi no me gustaba, pero al final el vestido que escogí fue a mi entero gusto, pienso que la puedes llevar, pero tú tienes que estar consciente de que sin querer o queriendo te va a dar su opinión y no debería molestarte finalmente la decisión debe de ser tuya, pero pues ya es cada quien, lo malo es que si no la llevas podrías tener un problema con tu FM, igual háblalo con él y exponle tú sentir, espero se arregle de la mejor manera
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé únicamente a mi mamá, la relación con mi suegra no es buena. Entonces yo nada más la llevaré cuando ya me lo entreguen, la última vez que me lo voy a probar, para que se de cuenta que ya se pagó y fue el que YO escogí porque la que se casa soy YO.

• Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no! me llevo muy bien con mi suegra y es muy linda pero para eso sólo mi mamá y mi hermana me acompañaron, yo puse el pretexto de "es que quiero que sea sorpresa para todos y que nadie se lo imagine" jajaja

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la llevé!! Solo a mi mamá y a mi abuelita, incluso una tía y prima!! y eso solo una vez... pero para escoger el definitivo solo a mi mamá!!!!

• Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mami ya no vive, yo he ido acompañada de mis dos hermanas, no la he invitado.

Pero igual para mi no habria problema que tmb me acompara, aqui el punto es que seria dificil coincidir en nuestros horarios.

Pues igual para que no tengas problemas con tu FM invitala, se que sera incomodo sii esta opinando, pero sabemos que la que tendra la ultima palabra seras tu nena.

• Responder
  • Jenny
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no! Y aunque me la llevo muy bien con ella solo fui con mi mama, mi hermana y una amiga 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas