Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua

Llegaron nuestras sandalias

Erika, el 14 de Diciembre de 2020 a las 13:41

Publicado en Manualidades para bodas 49

Hola brides, les cuento que hace unos días recibimos las sandalias que repartiremos a nuestras invitadas el día de la boda, quede enamorada de ellas, son preciosas. Nuestro proveedor se llama Fuflas, asi aparecen en instagram, llegue a ellos gracias a un debate de una de las chicas donde los...
Hola brides, les cuento que hace unos días recibimos las sandalias que repartiremos a nuestras invitadas el día de la boda, quede enamorada de ellas, son preciosas. Nuestro proveedor se llama Fuflas, asi aparecen en instagram, llegue a ellos gracias a un debate de una de las chicas donde los recomendo y la verdad es que quede encantada, el trato fue muy bueno y se adaptaron a mis necesidades tanto en tallas y colores.
Nosotros aun seguimos con la boda pausada, la sig semana viajaremos a Parral, nuestra cd de origen y donde sera la boda, para platicar co nuestros proveedores sobre alternativas o una nueva fecha, aun así yo sigo avanzando con los preparativos y detallitos, para no dejar que la emocion se apague y la verdad funciona bastante, siempre que llega algo de la boda me emociono mucho. Les dejo fotito de las sandalias. Como tip, todo lo estoy pidiendo sin fechas, para evitar cambios🤭 Uds como van con sus preparativos? cfb_2006581.jpg
cfb_2006583.jpg
cfb_2006585.jpg


49 Respuestas

  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super padres me gustaron mucho! es lo mejor no ponerle fechas a los recuerdo.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas están! 🥰✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas Erika! Me encantaron 😍 que bueno que tuviste una buena experiencia de compra 👏🏻 muy buen tip con seguir planeando a pesar de la boda pausada estamos igual jeje
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy padres me encantaron super bien un pendiente menos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas esas sandalias 😍
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales están bonitas 🥰🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tan lindas esas sandalias aparte que le puedes seguir dando uso después de la boda felicidades hermosa.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 10 días antes me animé a comprar algún zapato para descansar 🙊, yo tengo la culpa pero estaba viendo si el presupuesto alcanzaba jajaja, terminé comprando unos flats sencillos y sin ningún grabado para que las invitadas los puedan seguir usando
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww están tan bonitas 🥰 un súper recuerdo para tus invitadas, ahora si no hay pretexto para no parar de bailar ☺️
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes, que mala onda!! Siiii, ademas me puse a aprovechar los descuentos del buen fin y avance en muchas cositas jaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas están, yo me decidí tarde a encargar las y ya no me las pudieron hacer, muy bien por ti en ir viendo pendientes con tiempo 👌.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad a mi tampoco me convencian mucho esas, asi que cuando encontre esas quede enamorada jaja
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quede super satisfecha la verdad, si la verdad yo me anime porque como ya he aplazado 2 veces pues eso me ha dado oportunidad de cumplir algunos gustitos extras jaja lo unico bueno que me ha dejado el covid
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te puedo decir yo jaja quede enamorada de ellas!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Órale que bonitas están! Siento que como invitada usaría más esas que las clásicas que regalan con tira en el dedo. Por no dejar curioseare con el proveedor

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitas y nice 👌🏼 Yo no daré chanclitas 😬 con tanta incertidumbre prefiero ya no gastar nada extra 😬😓
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están precioooosas!! Y muy originales tmb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas