Seguimos con este enfrentamiento nupcial. Y hoy se ponen cara a cara llegar en carro propio a la ceremonia o rentar un carro con chofer. 🚗 ¿Qué dice el público? ¿Quién se lleva esta victoria? 🥊🥊 📸CarWhite Rent Elite
Seguimos con este enfrentamiento nupcial. Y hoy se ponen cara a cara llegar en carro propio a la ceremonia o rentar un carro con chofer. 🚗
¿Qué dice el público? ¿Quién se lleva esta victoria? 🥊🥊
Se me hace un gasto innecesario el rentar un auto, bien puede ser el auto de un familiar o uno propio, en mi caso estamos haciendo lo posible por no gastar en cosas que no son tan necesarias
Es mejor disfrutar ese momento porque no sabes si en el proceso habrá tráfico u en lo personal a mi me estresa y a mi novio ir manejando con tráfico. Jajaja
En un momento pensamos en un auto clasico solo para tomar fotos, pero lo descartamos ya que solo lo aprobechas pocos minutos la mayor parte de la renta esta estacionado, e ir a dar una vuelta por la ciudad con el trafico no nos llamo nada la atencion, para nosotros tiene mas significado ir en el nuestro ya que lo conseguimos con nuestro esfuerzo
Como novia creo que es mas dificil manejar con todo el ajuar, y si es necesario que alguien te lleve, pero no tiene que ser rentado y con chofer, puede ser tambien tu carro!!
Personalmente me encanta la idea del chófer jaja definitivamente la voy a aplicar para sentirme súper diva, además quién dice que mi chófer no puede ser alguien de la familia 🤭