Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León

Llega el tiempo de dejar la casa de tus papás para vivir tu vida

Citlalli, el 29 de Julio de 2019 a las 22:19

Publicado en Recién Casad@s 37

Brides graduadas y las que no !!! Como se sintieron cuando se fueron de casa de sus papás ? Extrañaron ? Lloraron ? Yo me caso hasta el otro año pero ya me iré q vivir con mi esposo (nos casamos el año pasado por el tema De la casa que compramos juntos) yo me voy este fin de semana y solo lo...
Brides graduadas y las que no !!! Como se sintieron cuando se fueron de casa de sus papás ? Extrañaron ? Lloraron ? Yo me caso hasta el otro año pero ya me iré q vivir con mi esposo (nos casamos el año pasado por el tema De la casa que compramos juntos) yo me voy este fin de semana y solo lo recuerdo y me dan ganas de llorar y ando super sentimental 🥺🥺 algún consejo ? Yo soy súper apegada a mis papás y mas a mi mamá es como mi mejor amiga 😪

37 Respuestas

• Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlalli, yo llevo 6 1/2 años viviendo con mi FM, pero cuando nos fuimos a vivir juntos no sabes la sufridera... No llore cuando me fui,me sentía tranquila, mis papás me ayudaron a la mudanza y todo, pero cuando nos quedamos solos 🥺 teníamos miedo de todo y de colmo no paraba de llover, no podíamos dormir, prendimos un incienso, revisamos mil veces que la puerta estuviera bien cerrada... ay no un show! Y los días que le siguieron 🙄 la comida no me sabía rico, hasta me enferme de la panza y cuando vi a mi mamá, lloré y lloré...
    Yo creo que debes de poco a poco irte preparando, entender que no “dejas” a tu familia y tomarlo un día a la vez. no cometas el error de querer estar todo el tiempo con tu mamá pues ahora tú tienes otro proyecto y tampoco te sientas mal por tu mamá, pues si sientes “culpa” no serás objetiva. Mejor disfruta este tiempo que te queda con ella y fortalezcan sus lazos... 💚💚💚
    Te deseo mucha suerte, siéntete feliz!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlalli
    Te cuento que durante algún tiempo estuve pensando en este asunto y decidí que lo mejor que podía hacer era realizar un duelo por la ruptura familiar que iba viviendo y le dedique un día completo a vivir y sentir esa tristeza que sentía por la separación con mis papás, hermanos y vida de soltera.
    Yo creo que me ayudo mucho por que aquí en mi casa, no me he sentido triste y siento que he extrañado con tranquilidad a mis papás es decir sin sentir ganas de regresar con ellos o de verlos diariamente aunque si le mando whatsapp a mi mamá y papá seguido.Yo te aconsejo que vivas esos sentimientos, platiques con tus papás y si quieren llorar, lloren, rían, cuenten anécdotas, deseos o incluso miedos, te ayudará mucho el conversarlo con tus papás y expresar esos sentimientos.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia este fin de semana, pero hace 8 meses que nos casamos por el civil y desde ese entonces vivimos juntos, y yo si llore mucho! Me daba mucho sentimiento y extrañaba todo, queria mi cuarto y todas mis cosas como antes, mi rutina, mis mascotas, mi familia, pero ahorita te puedo decir que ya me acostumbre, es normal sentirse así, no se debe tomar a la ligera, pero con el apoyo de tu FM y el amor que hay entre uds lo van a superar 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Citlalli, estoy igual que tu, me caso en menos de 5 meses y solo de pensar en dejara a mis hermanas, mis compañeras y cómplices y a mi papá y a mi mamá me da sentimiento, no se que haré, creo que llorare en lo que me acostumbro, aunque sea una felicidad en compartir con el amor de tu vida si hay algo que nos pone a pensar en nuestra familia, bueno yo que soy muy apegada a ella
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no, soy hija única y solo somos mi mami y yo, tengo casi los 27 años y sinceramente me da mucha tristeza el pensar irme de la casa, desafortunadamente tendré que mudarme de ciudad y me duele, no sé cómo le haré, pienso visitarla todos lo fines y llevármela conmigo una semana si y otra no, algo así, por el momento mi prometido está de acuerdo pues sabe que mami estará sola y tampoco quiere eso 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas