Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Libritos para niños

Viri, el 27 de Junio de 2020 a las 21:28 Publicado en Organizar una boda 0 17
Brides me podrían dar su opinión, en mi boda mi FM y yo decidimos no invitar niños, solo irán dos de la familia, pero la verdad estoy en duda sé que no faltará quien llegará con algún bebé, pero no tendrán lugar, será en las piernas de los papás (en caso de que vayan) y daré pases personales, mi invitación la diseñé y dice tal cual no niños. No me preocupa que no vayan porque estarán conmigo quienes quieran compartir mi felicidad.


Yo estoy cansada pues como soy maestra, en cada fiesta no falta el que deja a los niños y será cosa del destino me toca andar con ellos, me gustan los niños, pero quiero descansar de estar cuidando niños en la fiesta, en el trabajo, etcétera, además de mí familia no daré pases para todos pues aproximadamente tengo 500 familiares.
Pero siempre me sale lo maestra y estaba pensando si va algún niño, tener algunos libritos, para actividades, para colorear, no daría muchos colores y sería algo que yo haría, pero no estoy segura, si al no invitar niños se vea bien que les dé ese detalle.
No invitaré a ciertos niños de mi familia porque tengo un tío con 8 hijos y una de 15 ya va por su segundo hijo, además que en una fiesta tiraron el pastel y se cortaron😵.
Ayuda brides por favor.

17 Respuestas

Última actividad por Viri, el 29 de Junio de 2020 a las 18:19
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 si la verdad limitaré los pases, si verdad unos cuántos, muchas gracias.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, más de una persona llevará, vas a ver.