Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Libritos para niños

Viri, el 27 de Junio de 2020 a las 21:28 Publicado en Organizar una boda 0 17
Brides me podrían dar su opinión, en mi boda mi FM y yo decidimos no invitar niños, solo irán dos de la familia, pero la verdad estoy en duda sé que no faltará quien llegará con algún bebé, pero no tendrán lugar, será en las piernas de los papás (en caso de que vayan) y daré pases personales, mi invitación la diseñé y dice tal cual no niños. No me preocupa que no vayan porque estarán conmigo quienes quieran compartir mi felicidad.


Yo estoy cansada pues como soy maestra, en cada fiesta no falta el que deja a los niños y será cosa del destino me toca andar con ellos, me gustan los niños, pero quiero descansar de estar cuidando niños en la fiesta, en el trabajo, etcétera, además de mí familia no daré pases para todos pues aproximadamente tengo 500 familiares.
Pero siempre me sale lo maestra y estaba pensando si va algún niño, tener algunos libritos, para actividades, para colorear, no daría muchos colores y sería algo que yo haría, pero no estoy segura, si al no invitar niños se vea bien que les dé ese detalle.
No invitaré a ciertos niños de mi familia porque tengo un tío con 8 hijos y una de 15 ya va por su segundo hijo, además que en una fiesta tiraron el pastel y se cortaron😵.
Ayuda brides por favor.

17 Respuestas

Última actividad por Viri, el 29 de Junio de 2020 a las 18:19
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 si la verdad limitaré los pases, si verdad unos cuántos, muchas gracias.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, más de una persona llevará, vas a ver.
    Igual no puedes hacer muchos, si no crees que vayan casi nadie, entonces haz unos 3
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho los haría yo, solo que como no invitaré niños, no estoy segura si sea buena idea invertir en eso (sería por si alguien lleva) pero mi pregunta se refiere a si creen que sea bueno hacerlo, aunque no invitaré niños.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he visto varias ideas de libros de colorear, puedes hacerlos tú y quedan muy bonitos 🙊
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad estoy en duda porque no quiero que se vea como que si los podían llevar, o invertir en algo que alomejor no se utilice.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh entiendo, en mi caso las dos niñas también son de fuera y las demás personas viven en donde será la boda.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, si estoy en duda de ponerlo o no, porque como no invitaré niños, no sé si invertir en eso realmente.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay 😅
    La verdad es que siempre hay ideas y opiniones por todos lados, pero lo que importa es que tú te sientas cómoda con lo que sea que elijas!
    Cuando mi cuñado se casó, pusieron nanas y un cuarto especial para los niños; no sabes, desastre total! Niños llorando, otros salían corriendo, no falta el niño que ya se peleo, el que ya se cayó, etc. 🙊😬🤭
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di libritos y crayolas, además un termo para su agua,de esta manera no la derramaban
    Libritos para niños 1


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah en cuanto a la idea de los libros me parece muy buena! Puedes hacer tipo kits con el librito y unas 6 crayolas en una bolsita o cajita.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada! En mi boda y yo creo que la mayoría de las chicas así, así decía o dice en sus invitaciones “no niños” y no es por mala onda es porque una boda es para adultos, un momento donde las personas disfrutan. Yo si tuve niños pero de la familia eran menos de 10, gracias a Dios todos se comportaron a la altura, todos eran invitados foráneos y se me hizo feo decirles que no llevarán a sus hijos pues estaban haciendo un gasto para viajar, el hotel y así, pero de ahí en fuera ningún Niño.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del librito con colores o crayones, se me hace un detalle lindo y muy entretenido para los niños, de hecho también quiero meter ese detalle en mi boda porque no les restringí la entrada a los pequeños.
    Entiendo que quieras descansar un poco de los niños, también soy maestra jeje, afortunadamente de todos mis invitados solo 10 son niños.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Karen y suena hasta chistoso, pero una persona me dijo que debía contratar payaso, niñeras, inflables y yo dije que no y que no invitaría niños.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily ese es mi temor es que hay tanta gente que no pone límite a sus hijos, yo entiendo que los niños así son, pero recordando esa vez que tiraron el pastel, mi tío hasta culpó a la quinceañera por poner el pastel ahí, cuando debió haber dicho cuando menos una disculpa, la verdad estoy en duda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes, yo soy de la idea de que no tenemos porque dar explicaciones o motivos por los cuales no queremos tener niños en nuestra boda; simplemente si no queremos pues no se hace y punto.
    Yo soy terapeuta en área de pediatría, obvio adoro a los niños pero con medida jajaja y también no tendremos niños más que una bebe de 1 año pero es mi sobrina! Y fuera de eso pues no 🤭
    Siento que las bodas son para adultos y como tal se deben de disfrutar
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo totalmente contigo nena! Nosotros también hemos elegido no niños por aquello de que no disfruten los papás y arruinen algo, ya sabes, no falta que estén corriendo por ahí jajajajajaja en mi caso no incluí a nadie, ni a mis hermanas pequeñas, por que yo decía o todos o ninguno, pero en mi caso por los sobrinos de mi FM y mi mamá no tuvo problemas por no llevarlas, pero te aconsejo que imprimas los dibujos, Igual algún bote de crayolas, pero te doy honesta no se van a quedar quietos 😂 se van a aburrir muy rápido, te lo digo por qué un día fuimos a una donde había niños y los novios contrataron a un equipo de niñeras para mantenerlos ocupados en un lugar asignado y no! Casi ninguno estaba en esa área 😂
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://mibodadiy.wordpress.com/2014/10/01/un-imprimible-para-los-mas-pequenos/



    Les dejo este ejemplo, por si a alguien le sirve para su boda, lo pueda utilizar, lo ví en esa página, pero yo haré uno mío con mándalas y otras cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas