Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Hola nena me podrias pasar el archivo por favor? esta PADRISIMOS!! *********@*******.***
Súper Novia
Abril 2024
Guanajuato
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Abusando de tu confianza, podrían enviármelos también a mi? O igual pásame tu correo, para comunicarnos más fácil... *****.**@*******.***
Súper Novia
Abril 2024
Guanajuato
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahorita te mando el archivo, eres muy linda por ayudarnos así una pregunta... En una imprenta fue donde te ayudaron con eso y que material es?