Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Cristi o Elba si alguna me los pudiera pasar porfis
************@*****.***.**
Novia Frecuente
Noviembre 2015
Sinaloa
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosas!!, acabo de reenviar el E-mail con el archivo. Llegué hasta la página 4. Les pido su apoyo para que ayuden a reenviarlo a las chicas que les haga falta.
Que padres están! Sin duda les dan un toque divertido a las fotografías Podrías compartirlos conmigo también? Mi correo es **********@*******.*** Gracias y saludos
Novia Frecuente
Noviembre 2015
Nuevo León
Leyvy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaa elbaaa me podrias pasar el archivooo te dejo mi correo pero igual te mando un correito muchas graciias