Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Hola! Creeme que eres mi salvacion. Ya me andaba animando a comprar unos pero me salian el triple de lo que te salieron. Me puedes apoyar con los modelos xfa! Mi correo es ****************@*******.***
Ver mensaje citado
Chicas hola a todas...... primero saludarlas y deseándoles que todos sus avances y planes marchen bien. Los letreros los mande hacer yo no tengo bel archivo. .... NO QUIERO QUE PIENSES QUE SOY PAYASA O ALGO ASI..... NI TAMPOCO QUE NO LOS QUIERO COMPARTIR. El lugar donde los mande hacer se llama El Cortillon sombreros y artículo para fiestas asi busquenlos en Facebook. Espero les sirva el.dato Saludos a todas.
Hola, estoy en los preparativos de mi boda y me encantaria poder contar con algunas imagenes así para la fiesta, podrias enviarlos a ******@*******.***, te lo agradecere infinitamente.
Hola, estoy en los preparativos de mi boda y me encantaria poder contar con algunas imagenes así para la fiesta, podrias enviarlos a ******@*******.***, te lo agradecere infinitamente.
Hola estan geniales!!!! me los podrias mandar porfis porfis es lo que ando consiguien y ya falta una semana pra mi boda ayudamee D: **********@*******.***